EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1609

 
nikelodeon:
Este es el libro que más entiende.....

recomendar algunos... yo elegiré))
 
Análisis técnicos la nueva ciencia Thomas Demark, y Stephen Neeson Más allá de las velas japonesas.... Es suficiente, por así decirlo....
 
ReziDent:

recomendar algunos... yo elegiré))

A. Elder - Fundamentos del comercio de acciones
 
strangerr:
Volví a leer a Bradley Cowan, pensando que tal vez no había entendido algo, pero no, es una tontería. También podría dibujar un gráfico sobre la historia con caritas sonrientes, calcular su pendiente entre sí, coeficientes y otras tonterías, pero la pregunta es: ¿qué sacamos de ello?)

Por si acaso va dirigido a mí.

Todo se dibuja en un punto del tiempo que corresponde al inicio de la roja - y eso es lo principal (imho, por supuesto). En realidad, el lado izquierdo del triángulo inferior está formado por la línea de tendencia - un rebote es posible antes, es decir - estoy de acuerdo con la primera fase de su esquema, pero considero la mía más probable. La línea verde sólo muestra la dirección general; el movimiento del precio está por encima de 1,3861 (creo que está por encima de 1,39, es decir, no cuestiono la segunda fase de su esquema). En ella ya se puede comerciar. Bueno, no voy a hablar todavía de la tercera fase.

 
gracias)
 
tara:

Por si acaso va dirigido a mí.

Todo se dibuja en el momento correspondiente al inicio de la roja - y eso es lo principal (imho, por supuesto). En realidad, el lado izquierdo del triángulo inferior está formado por la línea de tendencia - un rebote es posible antes, es decir - estoy de acuerdo con la primera fase de su esquema, pero considero la mía más probable. La línea verde sólo muestra la dirección general; el movimiento del precio está por encima de 1,3861 (creo que está por encima de 1,39, es decir, no cuestiono la segunda fase de su esquema). En ella ya se puede comerciar. Bueno, no voy a hablar todavía de la tercera fase.


Cuando escribí esto, simplemente estaba expresando mi opinión, sin quererlo. El tipo es un auténtico chiflado, en algunos sitios, Gunn inventó la moto, y este intentó ponerle un motor de Harley.

Si la captura de pantalla tiene algo que ver, ¿puede explicar qué es el triángulo, de dónde viene y por qué está el objetivo?

 
ReziDent:
Hola, ¿puede decirme qué libros debo leer para empezar a operar con éxito?

Kama Sutra.
 

ReziDent:
Здравствуйте! Не подскажете какие книжки нужно прочитать, для того, чтобы успешно начать торговать?

strangerr:


Kamasutra.

-Doctor, ¿qué debo tomar para no quedarme embarazada?

-Bebe tu té.

-Sí, ¿así de fácil? ¿Beber antes o después?

-¡En lugar de eso!

 
 
VNIK:


Genial, lo siguiente es ????