EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1600

 

Bueno... Hay un patrón para hoy...


Si lo cree, los objetivos para hoy son 1,3665 y 1,3688. Si rompemos la línea de tendencia (horizontal) - el objetivo es alrededor de 1,36 ... Es una cuestión de fundamentos... En perspectiva del movimiento a lo largo de la tendencia formada todavía tiene el objetivo 1,35 y kopecks por delante - nadie lo anuló

 
y la libra está bajando un poco
 
¡Ahá, ahá!
 
me gustaría creer que fue por las paradas... su objetivo para hoy era alrededor de 1,61... lo ha sentido hasta ahora... pero aún podría llegar a 1,605 a 1,59
 

En 1,3695 una call ha subido a 193, aunque hay una put no cumplida de 232 por encima de ella en 1,36.

Esto podría ser un movimiento al alza.

 

¿Adónde vamos?

 
evbut:
me gustaría creer que fue por las paradas... su objetivo para hoy era alrededor de 1,61... lo ha sentido hasta ahora... pero aún podría llegar a 1,605 a 1,59


¿Qué paradas? Fue a morir:)))

 
Por lo tanto, tengo una perspectiva alcista para .... Y ya veremos, en todo caso si en 2-3 horas no caemos por debajo de 1,36, entonces definitivamente subiremos...
 
nikelodeon:
Por lo tanto, tengo una perspectiva alcista para .... Y ya veremos, en todo caso si en 2-3 horas no caemos por debajo de 1,36, entonces definitivamente subiremos...

Eso sería bueno. Como se dice: comprar barato y vender caro))))
 
Sube o retrocede antes de la caída....