EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1545

 
evbut:
En cualquier caso, las tendencias de los índices son las mismas.
Todo esto es una tontería ... es para los que operan a largo plazo ... para mí este método definitivamente no es adecuado .... prefiero coger 10 puntos en un rebote que golpear mi cabeza contra la pared y buscar entradas de tendencia .
 
odiseif:
Todo esto es una tontería ... es para los que operan a largo plazo ... para mí este método definitivamente no funciona .... prefiero coger 10 puntos en un rebote que darme la cabeza contra la pared y buscar entradas de tendencia .
A cada uno lo suyo. Pero el hecho de que muestres esas imágenes aquí, es lo que me hace pensar que eres un comerciante a largo plazo. )
 
las pajas continúan, señores del jurado ))))
 
evbut:
las pajas continúan, señores del jurado ))))

En la M1 se ve especialmente bien )))) DC incluso se quedó sin cotizaciones ))))
 
artikul:

En la M1 se ve especialmente bien ))))
no... mi sistema nervioso no puede soportarlo ))))
 
chepikds:

Estoy mirando el oro a medio plazo(XAUUSD, XAUEUR), a juzgar por la correlación, el crecimiento del euro no ha terminado todavía, ambas monedas siguen creciendo, el dólar pronto comenzará a caer, pero el euro no, por lo que la venta seria en el eurusd no se considera todavía...

Todo esto es subjetivo, por supuesto, pero tiene sentido si se observan con más atención estos 2 instrumentos, ¡especialmente cuando tienen una baja correlación! ;))

El oro desde 1295 en algún lugar de esta zona debería ir a una corrección y hasta 1380 - 1390.
 
evbut:
¡a cada uno lo suyo! Pero el hecho de que muestre esas fotos aquí es lo que me ha dado la impresión de que es un trabajador de larga duración. )
No puedo aguantar el beneficio... No soy lo suficientemente fuerte )))) por eso hago pips rápidamente si puedo.
 
evbut:
No... mi sistema nervioso no puede soportarlo)))

Una desconexión )))) Y luego todas las velas estaban bien dibujadas )))
 
Tantrik:
El oro desde 1295 en algún lugar de esta zona debería ir a una corrección y hasta 1380 - 1390.
Me atrevo a corregirte: el mercado no le debe nada a nadie ))))
 
odiseif:
Si está observando estos dos pares para el oro, también debería observar el par Eurodólar. el triángulo .... por lo que es más fácil elegir el par que se moverá y es poco probable que se detenga en el plano.

Sí, eso es, un triángulo. Y lo de la plana, la verdad es que me da igual! He hecho la MM de tal manera que tanto la plana como la tendencia me viene bien! Digamos que hay un nivel de entrada y unos objetivos, el objetivo mínimo es 30p, ponemos un beneficio de 10p y stop 50p, y en boo a 7p+, el sistema debería estar con buena MO y claro soporte-resistencia! Me gusta trabajar así, 5 posiciones al día da un 2%, una semana de trabajo de prueba sin minusvalías....


Intenté trabajar con stops pequeños y grandes beneficios, pero no es así, no hay estabilidad, el sistema está mucho tiempo parado, acumulando stops, no para mí no es adecuado.

No aconsejo utilizar esta estrategia en la práctica, no es adecuada para todos.