EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1531

 
VJRTUOS: "Aquí hay una buena oportunidad para golpear el baxofrank" Vendido
 
yuripk:
VJRTUOS: "Aquí hay una buena oportunidad para golpear el baxofrank" Vendido
Y compré)
 
chepikds:

Observé su pronóstico sobre este par, 113,70 sin mucho esfuerzo, y dije que por lo menos un piso, ¿algo mal?

ZS, ¿por qué estás callado en Skype?


¿Por qué no?
Yo ya vendí .... ¿Crees que acabas de romper el nivel? Por cierto, que lo hayamos roto no significa que lo vayamos a romper y salir volando... Ya dejé claro que al menos será plano... así que no creo que el precio salga volando.
 
VJRTUOS:
Esta es una buena oportunidad para golpear el baxofrank
Dime, ¿qué es ese indicador en la parte inferior de tu "Bithedz"?
 
VJRTUOS:
Esta es una buena oportunidad para golpear el baxofrank

Preferiría vender por objetivos


 
En el euro, un panorama similar, solo que el nivel de 1.3780 se asomaba, tal vez desde allí bajemos, pero ya estoy en las ventas desde 1.3750
 
27 de enero. /Dow Jones/. El banco UBS mantuvo su tipo de interés objetivo a tres meses para el par euro/dólar estadounidense en 1,25, a pesar de que el sentimiento en la eurozona aumentó. Las expectativas de una solución global a los problemas de la deuda y una pronta subida de los tipos de interés pueden haberse moderado. Sin embargo, UBS está atento a los indicios de factores "que cambien el juego", lo que podría significar que cualquier nuevo descenso del euro podría ser una oportunidad para cambiar su postura a "más alcista". En el momento de escribir este artículo, el par cotizaba a 1,3727.
 

El yen está a punto de comenzar sus duros movimientos ...el euro yen en las pantallas en orden m15,n1,n4
 

Todo va según lo previsto ))))

 
evbut:

Preferiría vender por objetivos


gracias por el enlace, lo he descargado. solo que no encuentro los precios como lo haces, Estoy un poco jodido.