EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1527

 
Tantrik:
La intervención es - el vertido masivo (más allá de la planta de tratamiento de aguas residuales y la consiguiente muerte de peces)
Ahahaha, esta frase a la sección de perlas - ¡urgente! )))
 
Zet:


1. La incoherencia de los movimientos de las divisas se debe únicamente a la posición del "observador", a cómo comprende y evalúa los factores externos e internos previstos que influyen en el comportamiento de los participantes en el mercado.

2.Este es un hilo de comunicación entre la casta de los "pequeños especuladores"; no creo que haya otras castas de participantes en el mercado. Así que por qué burlarse de los compañeros comerciantes cuando usted mismo está en el mismo "pantano" .......)))))))))) (es una broma)

Su posición es clara, gracias. No tengo más preguntas.

Bueno, no eres tan superficial... )))))) (¡aunque hasta ahora se adivina por judío + respeto!). La noticia es una excusa, una tapadera para que los grandes jugadores especulen sobre sí mismos. (los políticos no están contentos con los grandes bancos: se llevan la ayuda y especulan).
 
strangerr:

Me ofrecía a comprarlo, de hecho)))

Estaba de bajón en él y vi ese pantallazo.... (coge el euro y el yen) ¡todo estaba hablando para una caída! .... y la captura de la caída en el sentido, y si no fuera por la intervención - en él todavía debe ser un poco hacia abajo. ¿Y ahora parece que hubo una compra? (debería haber una crítica aquí....----....)
 
Tantrik:

Estaba de bajón y vi esa pantalla.... (coge el euro y el yen) ¡todo hablaba de una caída! .... y cogiendo la bajada, y si no fuera por la intervención - debería seguir bajando un poco. ¿Y ahora parece que hubo una compra? (debería haber una crítica aquí....----....)

Así que mira la captura de pantalla de nuevo: fue justo por encima de la línea de nivel y diagonal, ¿qué tipo de venta hay?))
 
strangerr:

Así que mira la pantalla de nuevo: estaba justo por encima del nivel y la línea diagonal, ¿qué tipo de venta había?))

esta es una captura de pantalla diferente.

Esto era más o menos lo mismo en H4 sin intervención (tal vez he perdido la memoria)

 
Tantrik:
esta es una captura de pantalla diferente.

Autodibujo)))
 
Tantrik:
esta es una captura de pantalla diferente.


Es el mismo, el primero no tenía los cuadros de colores solamente, lo encontré solo para ti.

 
evbut:
Sí, parece que... pero el objetivo de 3643 fue casi alcanzado antes de que se alcanzara en la última hora 6 puntos
¿Qué tiene que ver el 3643 con esto, es el 3626 primero?
 
strangerr:


Es el mismo, el primero no tenía los cuadros de colores solamente, lo encontré solo para ti.

Gracias. En realidad la compra a largo plazo y la corrección a corto plazo deberían ser.
 
strangerr:


El mismo, el primero no tenía cuadros de colores solamente, lo encontré sólo para ti.

Tengo el dibujo de un amigo dibujado en semanas