EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1526

 
Tantrik:

1,3680 - el canal se romperá de nuevo la historia de ayer. ¡Parece que la intervención del yen, lo principal es estar en la dirección correcta! (Los japoneses no se darán por vencidos hasta que alcancen su nivel, creo que lo quieren a 84-85).
Pero el petróleo, los índices... ¿está todo bien?
 
Tantrik:

1,3680 - el canal se romperá de nuevo la historia de ayer. Parece que la intervención del yen - ¡lo principal es mantenerse en la dirección correcta! (Los japoneses no se rendirán hasta alcanzar su nivel, creo que lo quieren a 84-85).

Tantrik, ¿qué tipo de intervención?

Mira las noticias, una rebaja en la calificación de Japón ha provocado una fuerte caída del yen y un trasvase de dinero hacia el dólar (mira el USDJPY)
 
Los japoneses son sUKa truco :) Me di cuenta de que la libra se ralentizaba cuando el eur se disparó, se sentó un poco en la libra, el movimiento conjunto de varias monedas, parece ser el tema.
 
waitra:

Tantrik, ¿qué tipo de intervención?

Mira la noticia, la rebaja de la calificación crediticia de Japón desencadenó una fuerte caída del yen y el cambio de dinero a dólares(ver USDJPY)
Esto es un lío, gente de mente estrecha.
 
waitra:

Tantrik, ¿qué tipo de intervención?

Mira las noticias, la rebaja de la calificación crediticia de Japón desencadenó un dumping masivo del yen y una transferencia de dinero a dólares (ver USDJPY)
La intervención es un vertido masivo (pasada la depuradora y la consiguiente muerte de peces)
La caída se ha cerrado ya vendiendo la libra y el USD/JPY - los niveles han funcionado.
 
Ekonom:
Sí:), mira el europeo


Y lo que mirar ahora, escribí a principios de la semana que quién quiere coger el euroyen y esta captura de pantalla se publicó)))

 
Parece una parada alcista.
 
solar:

Tal vez en este caso hubo influencia. O tal vez no lo había. Me parece que si se siguen las noticias - se pueden citar aún más capturas de pantalla, con un movimiento ilógico de la moneda.. (No estoy siendo arrogante ni sarcástico).


1. La ilógica de los movimientos de las divisas es sólo desde la posición del "observador", cómo fue capaz de percibir y evaluar los factores externos e internos, esperados, que influyen en el comportamiento de los participantes del mercado.

2. Este es un hilo de comunicación entre "pequeños especuladores", creo que aquí no hay otras castas de participantes en el mercado. Entonces, ¿por qué ridiculizar a sus colegas comerciantes si usted mismo está en el mismo "pantano" .......)))))))))) (es una broma)

Su posición es clara, gracias. No tengo más preguntas.

 
strangerr:


Lo que hay que mirar ahora, escribí al principio de la semana que quien quiera coger el euroyen y colgué esta captura de pantalla))).

¿Todavía está ofreciendo para vender (tan ligeramente martin)
 
Tantrik:
Ofrecer para vender más (tan ligero martin)

Me ofrecía a comprarlo, de hecho)))