EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1524

 

 
evbut:

esta geometría aún no se ha producido; ¿se produce una subida antes del 15-00 a 1,3721-1,3742-46? explique el cuadro...
 
Ekonom:
esta geometría aún no se ha producido; ¿se produce una subida antes del 15-00 a 1,3721-1,3742-46? explique el cuadro...
Yo también estoy aprendiendo a entender estas líneas.
 
evbut:
Todavía estoy aprendiendo a entender estas líneas. Aquellos más experimentados en el marcado probablemente podrán interpretar esta creación
¿Quién lo ha dibujado, no tú? ¿De dónde lo has sacado? ¿Y por qué el precio se mueve solo? ¿O es el 3657?
 
Ekonom:
¿Quién lo ha dibujado, no tú? ¿De dónde lo has sacado? ¿Y por qué el precio fluctúa solo?
El software SkoolPhil lo hizo ))
 
evbut:
software de redacción SkoolFil ))
¿Por qué el precio fluctúa por sí mismo o es 3657?
 
Ekonom:
¿por qué el precio está allí caminando por su cuenta? o es el nivel 3657 de algo?

Creo que eso es lo que entiendo de la descripción de los modelos en el programa.
 
Ekonom:
¿por qué el precio está allí caminando por su cuenta? o es el nivel 3657 de algo?

Parece que el objetivo es 1,3643, pero no se superará. Veamos.
 
solar:

Más pantallas con movimientos ilógicos de divisas

Puede que no sea lógico desde el punto de vista de la AT. Pero desde el punto de vista de los participantes fuertes del mercado es muy lógico. Desde trampas y estafas para obtener más beneficios, hasta reacciones a las noticias y grandes contratos planificados. Si nos abstraemos - entonces cualquier movimiento de precios será lógico - porque tiene una causa raíz (otra cosa es que no siempre se conozca la verdadera razón).

 
¿Quién piensa en Audi/Bax?