EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1515

 
IgorM:

se acerca el final de la tendencia alcista en el eu ;)


Casi allí.... 1.3703 -3710 - otra reversión a la baja espero hasta 1.3350

 
Tantrik:


Casi allí.... 1.3703 - otra reversión a la baja, espero que hasta 1.3350

No es por ganas de discutir, puedo estar equivocado ;)

Sólo una observación:

Todos los movimientos fuertes de reversión, como he notado, ocurren DESPUÉS de que la línea de bollinger exterior es perforada. Y en el diario, ya está en 1,3797 con la línea superior y las líneas divergentes.

Incluso si algo se excede ahí, 1,3740 debería ser suficiente.

Y la vela diaria de ayer es una absorción alcista creo que se llama. El de hoy lo ha superado. Así que, al menos, mañana lanzaremos una horquilla.

Entiendo que todo el mundo esté esperando el pullback y quiera subir, pero de momento, subamos ;)

Hace tiempo que no se ve a Forte :( Nos diría el camino correcto por el bollinger.

Si recordáis, el otro día alguien escribió, que algún banco recomienda moverse con stops en 1,3820. Le contesté entonces que pronto estaríamos allí... aparentemente vamos a golpear las paradas ))))))))

 
93408:

No es por ganas de discutir, puedo estar equivocado ;)

Sólo una observación:

Todos los movimientos fuertes de reversión, como he notado, ocurren DESPUÉS de que la línea exterior de Bollinger es perforada. Y en el diario, ya está en 1,3797 con la línea superior y las líneas divergen.

Incluso si algo se excede ahí, 1,3740 debería ser suficiente.

Y la vela diaria de ayer es una absorción alcista creo que se llama. El de hoy lo ha superado. Así que, al menos, mañana lanzaremos una horquilla.

Entiendo que todo el mundo esté esperando el pullback y quiera subir, pero de momento, subamos ;)

Hace tiempo que no se ve a Forte :( Nos diría el camino correcto por el bollinger.

Si recordáis, el otro día alguien escribió, que algún banco recomienda moverse con stops en 1,3820. Le contesté entonces que pronto estaríamos allí... aparentemente vamos a golpear las paradas ))))))))

que llega a 1,38
 
strangerr:

Bolígrafos))
y tú has dicho software :\N ------
 
sanyooooook:
y dijo programáticamente :\N ------


No dije nada de eso, sólo dijiste que tenías la MT gratis así que me ofrecí a comprar))))

Qué prisa tiene todo el mundo por bajar antes, me pregunto cuáles son las razones para dar la vuelta.

 
Es muy posible que haga un nuevo mínimo incluso por debajo de 1,35 y luego vuelva a 1,38 para un retroceso, aunque yo también esperaba un retroceso por encima de 1,37 y luego a la baja de nuevo
 
Realist:
Incluso podría hacer un nuevo mínimo por debajo de 1,35 y luego volver a 1,38 para la reversión, aunque yo estaba esperando la reversión por encima de 1,37 y luego ir directamente hacia abajo.


Si se inicia el movimiento a la baja, será muy lejos. Es una belleza)))

 
Duda de que los objetivos funcionen sin sorpresas, parece un poco pronto para un movimiento a la baja
 
La libra esterlina también va bien frente a la UE. Y la UE parece aguantar pero creo que caerá al dólar....
 
Realist:
Tengo dudas de que funcione sin sorpresas, para un movimiento a la baja es demasiado pronto.


Si se trata de la libra, ¿cuándo estará a 125?))

No sé por qué todo el mundo intenta vender/comprar antes de tiempo, pero cuando el precio va en la dirección correcta, empiezan a pensar: demasiado pronto o demasiado tarde))))