EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1511

 

Zet, hola. Compruebe el margen de beneficio en http://instaforex.com/ru/forex_analysis/21967/

 
Ekonom:

Zet, hola. Comprueba las marcas en http://instaforex.com/ru/forex_analysis/21967/


Lo he buscado. Sabes que los patrones de onda Puede ser cualquier cosa, siempre que no contradiga las normas de la VA.

¿Y qué marca, qué patrón de ondas asume y resuelve? Pregúntale, no te dará una respuesta. Está haciendo un 1-5-a-v-c. ¿Para quién? ¿Para qué? No lo sabe.

Hay un lenguaje común, una notación, entonces te entenderán. Mentira. Te he dado el enlace. Tiene todas las respuestas.

 
wmlab:
Nadie lo sabe. Algunos juegan/comparten a la señal del contador, otros creen en los niveles de fibo, otros adivinan la parrilla de líneas =)


Pavos reales, dices)))

No es una cuadrícula, son niveles y zonas horarias).

 
Zet:


Lo he buscado. Sabe que el margen de beneficio de las olas puede ser cualquier cosa, siempre que no contradiga las normas de la VA.

¿Y qué marca, qué modelo de onda asume y resuelve? Pregúntale, no te dará una respuesta. Está haciendo un 1-5-a-v-c. ¿Para quién? ¿Para qué? No lo sabe.

Hay un lenguaje común, una notación, entonces te entenderán. Mentira. Te he dado el enlace. Tiene todas las respuestas.

así que tampoco vayas allí, "la nieve en la cabeza te dolerá".
 
Ekonom:
Yo tampoco quiero ir allí, 'será doloroso si te cae nieve en la cabeza'.

Sabes, visito muchos sitios, tanto rusos como ingleses, pero, en mi opinión, el más informativo de todos los de lengua rusa EN A. Creo que los sitios más informativos en ruso son los creados por Wozny. Para comunicarse con él duro, él, ...... decir, el maestro de VA, pero hay muchos chicos, sensible y agradable para comunicarse, pero mejor para el sitio a Prektor. Allí, por el dinero, lo contarán y explicarán todo.....))))) Eso es todo.
 
strangerr:

No es una cuadrícula, sino niveles y zonas horarias)))

strangerr, ¿buscas estos niveles y zonas horarias de Gunn?
 
strangerr:


Pavos reales, dices)))

No es una cuadrícula, son niveles y zonas horarias)).

publicar su plantilla)
 
evbut:

tal vez podría ser algo así


Posible corrección a corto plazo

 
VJRTUOS:
publicar su plantilla)

Puedo hacerlo, pero si lo pones en tu gráfico, las líneas diagonales se desplazarán debido a la falta de días libres en MT. Н4.
Archivos adjuntos:
__ynp_n.rar  3 kb
 
Es un poco diferente de lo que compartiste con strangerr.