EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1472

 
strangerr:
Apuesto a que Recker compró entre 1,30 y 31 y se está sentando bien))
O está contando el dinero o ha vuelto a volar a Tailandia con su mujer, o ha volado lejos de su mujer a Tailandia... Puede haber más opciones... no sabes qué creer).
 
odiseif:
Sí... ha desaparecido, está contando el dinero, se ha ido a Tailandia con su mujer otra vez, o ha dejado a su mujer por Tailandia. Hay más opciones... no sabes qué creer).

Esperemos que se detenga en Tailandia para tomar una copa en un bar de Internet, lea nuestros libros y nos escriba))
 
strangerr:

Lo curioso es que todo el mundo espera una gran subida ahora, como 1,40-45, pero no va a ocurrir ahora. Veo dos opciones: o bien una caída hasta 1,30-31, y ahí o bien un rebote y mayor crecimiento o bien muy abajo.

¿Y dónde vas a fijar las paradas de compra?
 
ernst:

¿Dónde vas a fijar los topes de compra?

Todavía no lo veo.
 
strangerr:

Lo curioso es que todo el mundo espera una gran subida ahora, como 1,40-45, pero no va a ocurrir ahora. Veo dos variantes: la caída hacia 1,30-31, y ahí o bien la retirada y el crecimiento posterior o un largo camino hacia abajo.


¿Puedo mostrarte las pantallas donde se ve la caída a la zona de 1,30-1,31?

Estoy viendo... digamos que el mismo ishimoku.

En el semanal, rompemos la nube... Vale, no es una ruptura, sólo una ruptura.

En el diario, teóricamente, debería alcanzar el límite de la nube y el senkou Ai B debería cruzar pronto.

En la 4H no hay señales de divergencia según el CCI y los estocásticos. El MACD no ha subido para el segundo pico....

¿Quizás no entiendo algo?

 
Tantrik, ¿qué opinas del nivel de 1,3585 como máximo de hoy?
 
strangerr:

Lo curioso es que todo el mundo espera una gran subida ahora, como 1,40-45, pero no va a ocurrir ahora. Veo dos variantes: caer hasta 1,30-31, y ahí o bien repuntar y seguir creciendo o bajar mucho.
¡Apoyo! - No habrá un retroceso y si los toros hubieran tenido fuerza, habrían llegado a 38. De hecho, hay tres topes en m30 y el tiempo se estira - creo que están descontando la eu a buen precio - venderán y verán - no hay crecimiento.
 
93408:


¿Y puedes mostrar capturas de pantalla desde donde se ve la caída y exactamente hasta la zona de 1,30-1,31?

Estoy viendo... digamos que el mismo ishimoku.

En el semanal, rompemos la nube... Vale, no es una ruptura, sólo una ruptura.

En el diario, teóricamente, debería alcanzar el límite de la nube y el senkou Ai B debería cruzar pronto.

En la 4H no hay señales de divergencia según el CCI y los estocásticos. El MACD no ha subido para el segundo pico....

¿Quizás me estoy perdiendo algo?


Publicó una captura de pantalla ayer por la mañana. Semanal está bien, pero dentro de una vela semanal un movimiento de 500p no es mucho.
 
ernst:
Tantrik, ¿qué opinas del nivel de 1,3585 como máximo de hoy?

probablemente 36
 
Tantrik:
Lo secundo. - No se repetirá y si los toros hubieran sido fuertes lo habrían empujado a 38 de una vez. En realidad hay tres topes en m30 y es mucho tiempo - ikhmo > descuentan el eu a buen precio - venden y miran - no sube.

Y los osos lo harán todo rápido y lo principal es no perder el momento, por mi parte espero que esté ligeramente por encima de 1,36.