EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1394

 
MisterVova:

Aquí no hay que dejar de lado el tema.

pero creo que he mentido en la última.


Entonces, ¿qué quieres hacer con él? Aquí está la línea hilada cruzó el precio, a continuación, la nube, a continuación, el precio cruzó la nube, esperar a un pullback y entrar, parada bajo la nube, y todo el amor)))

Por el momento no se cumplen las condiciones para una venta, así que sigamos comprando.

Quién los tiene)))

 
Hizo un péndulo (de acuerdo con todas las reglas) probó las monedas en la historia - se extendió el cuaderno y sobre el gráfico. No funciona.
 
Tantrik:
Hice el péndulo (de acuerdo con todas las reglas) probó las monedas en la historia - se extendió el cuaderno y sobre el gráfico. No funciona.


¿Qué, qué, con el portátil en el gráfico?))

Explica lo que es el péndulo y por qué no funciona, si no, no queda nada claro.

 
strangerr:

¿Qué, qué, con un portátil en un gráfico?))
Sostenga el péndulo sobre el gráfico (pantalla del ordenador portátil desplegada horizontalmente) y pregunte ¿hacia dónde se dirige? hacia abajo? (y los espíritus empujan el péndulo) luego mueves la carta y ves si has acertado o no. Las monedas no funcionan.
 
Tantrik:
Sostienes el péndulo sobre el gráfico (el portátil está colocado en horizontal) y preguntas ¿hacia dónde es arriba? ¿hacia abajo? ¡(y los espíritus empujan el péndulo) luego mueve la carta y ve si está bien o mal! Las monedas no funcionan.

Bueno tantrik, estoy sin palabras)))) ¿Te aburres hoy?))
 
Tantrik:
Sostienes el péndulo sobre el gráfico (el portátil está colocado en horizontal) y preguntas ¿hacia dónde es arriba? ¿hacia abajo? ¡(y los espíritus empujan el péndulo) luego mueve la carta y ve si adivinaste bien o mal! Las monedas no funcionan.

))

 
strangerr:

Bueno, Tantrik, estoy sin palabras)))) ¿Te aburres hoy?))
No, una fuente de información adicional. Por cierto el péndulo es de metal - los metales trabajan el oro, la plata. Y sobre las monedas tengo que pensar.... (tal vez me queje a una autoridad superior)
 
Intenta girar un péndulo de notas. Y uno diferente para cada moneda :))))))))))
 
93408:
Intenta girar un péndulo de notas. Y uno diferente para cada moneda :))))))))))
Por ahora, cambiaré los metales. (No hay péndulos de papel...)
 
¿Y si envuelves el péndulo en papel? ¿Y si usas monedas? )))))))))))))))