EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1390

 
Como he dicho, probablemente actualice el máximo antes de una corrección(https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/01/eur3.jpg)
 
Noterday:
Como he dicho, probablemente actualice el máximo antes de una corrección(https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/01/eur3.jpg)
No creo (al menos no significativamente), de lo contrario entraremos en la primera ola
 
rensbit:
No lo creo (al menos no significativamente), de lo contrario entraremos en la primera ola
Pero no crees que tu S de 4 es algo incompleto y si le damos forma de zigzag, saldrá así... (de lo contrario entraremos en la primera onda) y nos iremos a 1.4215-4220
 
Ekonom:
No crees que tu S de 4 es una especie de incompleta, y si le das forma de zigzag, eso es lo que será... (de lo contrario entraremos en la primera onda) y nos iremos a 1.4215-4220
Tengo un C de 4 "cinco" marcado, como resultado la onda 4 es plana (3-3-5).
"y nos iremos a 1,4215-4220" - no, las reglas para el impulso (en semanas) están rotas, así que abajo, lejos y a lo loco.
Como mucho subiremos hasta 1,3482.
 
rensbit:
Tengo un C de 4 "cinco" marcado, por lo que la onda 4 es plana (3-3-5) como resultado.
"y nos iremos a 1,4215-4220" - no, las reglas para el impulso (en las semanas) están rotas, así que abajo, lejos y a lo loco.
Como mucho subiremos hasta 1,3482.
Ya veremos, pero primero tiene que pasar el 2970 para bajar, largo y tendido.
 

Decide por ti mismo EURCAD. Las líneas negras son los principales retrocesos a la baja. Y por cuánto, ya se verá

 
rensbit:

Tengo la sospecha de que caeremos más, unos 1200 pips, pero ya veremos.



Me refería a por debajo del último mínimo de 700-800. Y lo he dicho muy modestamente, con reserva.
 
Hoy he visto en las noticias que Rosneft ha firmado un acuerdo con los americanos y que navegarán juntos por el Ártico).
 

Sarkozy dijo una vez el año pasado que la UE estaba bien con el 1,30 ya que las exportaciones se sentían más o menos bien.

La próxima semana en Estados Unidos habrá informes de las grandes empresas, se esperan buenas cifras.

Pero prepárate para cualquier cosa, pueden empujar bien arriba para recoger más paradas, el impulso se gana en las semanas.

 

Por el momento, todo gira en torno a la nube (apoyo/resistencia) ...

En H1

En H4 la situación no está clara... En la línea vertical parece que debería empezar a caer.