EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1383

 
Tantrik:
¿Qué es tarde? La venta de abajo no es a pérdida hice una compra de ella.

Por lo tanto, se suele establecer en lo más alto.
 
strangerr:

Por lo tanto, se suele establecer en lo más alto.
No me he arriesgado a esperar a la parte superior y hoy he tenido muchos viajes a la terminal. Puse un beneficio de compra y un límite de venta por debajo de la tendencia en el mismo nivel y cambié el stop de compra después (parece estar en el precio ahora, debería funcionar, pero no lo hizo)
 
Así que está preparado para que caigan los eurikoffs.
 
strangerr:
Si algún fundamentalista puede explicarme por qué el euro está cayendo por las noticias negativas de los Estados, me quito el sombrero y me rocío la cabeza con las cenizas de mi estupidez)))
La crisis ha terminado.
 
Tantrik:
La crisis ha terminado.

Ya se explicó, dijeron que el gabinete japonés ha dimitido, por lo que el euro puede o no bajar:)))
 
USD Producción industrial m/m 0,8% 0,5% 0,4% el crecimiento es bueno))
 


EEUU Ventas al por menor Ventas al por menor en diciembre 1,7% 0,8% 0,6%


EE.UU. Ventas al por menor sin automóviles Ventas al por menor sin automóviles Diciembre 0,8% 0,7% 0,5%,

Estos no son buenos, pero creo que ya tienen precio.

 
ernst:


EEUU Ventas al por menor Ventas al por menor en diciembre 1,7% 0,8% 0,6%


EE.UU. Ventas al por menor sin automóviles Ventas al por menor sin automóviles Diciembre 0,8% 0,7% 0,5%,

Eso sí que no es bueno, pero creo que ya tienen precio.

Después de ayer ya no le importa a nadie =)))) El mercado ni siquiera se mueve =)))
 
El lobo está de vuelta, (no me refiero a su disposición, sino sólo a las ondas de impulso) podemos hacer otro intento de subir, poner una venta pendiente en 1,3520, mejor ponerlas más altas))))))))).
 
strangerr:

Ya se explicó, dijo que el gabinete japonés dimitió, por lo que el euro puede o no puede bajar :)))
En cuanto a la UE, ¿dónde estaba la especulación a la baja? (o ambos) las previsiones posteriores dependen de la respuesta.