EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1329

 
Tantrik:
Recoge primero las ventas y luego el bai :) (¿y hacer qué?)

Ni siquiera abro bai, no le veo el sentido todavía. En cuanto a la corrección australiana: Australia tiene inundaciones masivas, pérdidas de varios miles de millones de libras, las inundaciones continuarán.
 
strangerr:

Ni siquiera abro bai, no le veo el sentido todavía. En cuanto a la corrección australiana: Australia tiene inundaciones masivas, pérdidas de varios miles de millones de libras, las inundaciones continuarán.
En la captura de pantalla tiene un stop de compra después de la venta limitada - ¡el tejo subirá! Eso es lo que pregunté. Pérdidas en libras esterlinas y cómo afectarán al tipo de cambio del dólar australiano. (podría subir - la producción de oro baja - el oro sube y el Aussie después)
 
Tantrik:
En tu pantalla tienes un stop de compra después del límite de ventas - ¡el eur subirá! eso es lo que he preguntado. Pérdidas en libras y cómo afectarán al tipo de cambio del dólar australiano. (podría subir - la producción de oro baja - el oro sube y el Aussie después)

Si quieres saber el importe de las pérdidas, tienes que calcularlo en Tengri (Tenge), pero el asunto no cambiará). Siempre tengo un bystop o sellstop por si acaso.
 

Mañana 5 países "periféricos" sacarán a flote bonos. Eso es lo que decidirá el destino de la corrección, no nuestros grandes IMHs

lsn

http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=96&page=1360

Yo también estoy pensando en esta chorrada de mañana, creo que el euro es la única razón por la que no baja.

 
strangerr:

Mañana 5 países "periféricos" sacarán a flote bonos. Eso es lo que decidirá el destino de la corrección, no nuestros grandes IMHs

lsn

http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=96&page=1360

Yo también estoy pensando en esta chorrada de mañana, creo que el euro es la única razón por la que no baja.

"La calificación de estos pasivos será AAA, por lo que no faltarán compradores, lo que dará al euro un apoyo considerable", considera Kenneth Brox, economista jefe de Lloyds TSB Corporate Markets en Londres.
 
Veo que ya se están reuniendo apoyos
 
MisterVova:

Veo que ya se están reuniendo apoyos
Cuanto más fuerte sea el apoyo, más potente será el avance ;)))
 
chepikds:
Cuanto más fuerte sea el apoyo, más potente será el avance ;)))
arriba o abajo
 

¿Qué tal 1,2? ¿O incluso 1,18? )))

 
no bajar