EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1325

 

~

 
Tantrik:


¿Qué quieres decir con eso?
 
factor_admin:
¿Qué quisiste decir con eso?
la ue está al alza, la tendencia es a rebotar bajo ella.
 
ruslan67:

De todos modos, creo que el yen audi después de una pendiente (n1-n4) 82,9-84,4 (¿tal vez 85,9?) bajará bien min 78,9 mis señales ya están en el diario y semanal, el imha kaneshna más fuerte.

Después de 1,52-1,56 (¿1,598?) puede bajar 1,43 (alguien habla de 1,367)

Aud yen subiendo creo que como máximo caerá a 82,60-50 e incluso más abajo. FF tiene una tendencia al alza, sólo correcciones a la baja.
 
Tantrik:
Aud yen subiendo creo que como máximo caerá a 82,60-50 o menos. La tendencia de los FF es al alza, y las correcciones a la baja.
 
strangerr:



77. ¿Y Pound/Franc?
 

Sí, tendré que estar de acuerdo con Tantrik en lo que respecta a la FF por ahora...

He mirado el semanario mensual... de momento parece que va a ser un chasco a corto plazo...

Especialmente si están pensando en destruir frentes y cruces de franco en el primer trimestre))

 
Tantrik:

77. ¿Y GBP/Franco?

Abrí el gráfico, miré hacia arriba, subiendo, y en las semanas está empezando a moverse.
 
parece que el eu está a punto de bajar 150-200 pips
 

Después de 1,529 o 1,55 o 1,58 es más posible en el semanal...Tengo que ver la tendencia, la corrección será buena y luego puede girar a la baja de nuevo...

Mientras tanto, el ff ya está en 1,518.

Sobre el euro... creo que tiene sentido comprar más abajo de 1,21-1,23, si se dan estos objetivos (y es muy posible que se den)