EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1324

 
Sancho77:
es decir, ¿la mente no quiere probar la convergencia y la divergencia al mismo tiempo?
La prueba es por lo menos 200-300 operaciones, y esto es sólo dabbling, usted puede ganar dinero en ambas direcciones - se puede perder.
 
Tantrik:
La prueba es de al menos 200-300 operaciones, y esto es sólo un escarceo, se puede ganar dinero de dos maneras - se puede perder.
Estamos hablando de las operaciones abiertas por Stranger en la cuenta demo, abrió dos operaciones en la divergencia, se sugirió que es mejor abrir en la convergencia. Así que, en mi opinión, el experimento se puede poner en las dos opciones a la vez.
 
Tantrik:
¿Y cubriste el bai? (¿pérdida?)

¡¡¡No todos!!! Sólo una parte de ella por desgracia(((( Estoy construyendo el cojín pronto voy a extinguir más

 
factor_admin:

¡¡¡No todos!!! Sólo una parte de ella por desgracia(((( Estoy construyendo el cojín pronto voy a extinguir más

Eura no puede romper la tendencia a la baja - pronto estará atrapado en las ventas :).
 
Sancho77:
Estamos hablando de operaciones abiertas por Stranger en una cuenta demo, abrió dos operaciones en divergencia, se sugirió que sería mejor abrir en convergencia. Así que, en mi opinión, el experimento puede hacerse con ambos.
Mi opinión es que el experimento es de 200-300 operaciones. (El extraño también sirve en este caso)
 
Tantrik:
Me propuse experimentar con 200-300 transacciones. (El extraño también sirve en este caso)
Cierto, pero si abres en ambas direcciones puedes poner dos experimentos al mismo tiempo))
 
Tantrik:
Evra no puede romper la tendencia a la baja - pronto estará atrapado en las ventas :).
Y hoy me he arriesgado y me he movido desde el mínimo para vender a 1.2966
 

Este es el tipo de noticias que salen hoy.

¿Podrían tener un impacto significativo en el curso de los acontecimientos?

18
:00
USD
Índice de optimismo
económico
46,90 45,80
18:00USD
Existencias mayoristas (MoM)1,30% 1,90%
 

De todos modos, creo que el yen audi después de una pendiente (n1-n4) 82,9-84,4 (¿tal vez 85,9?) bajará bien min 78,9 mis señales ya están en el diario y semanal, el imha kaneshna más fuerte.

Después de 1,52-1,56 (¿1,598?) puede bajar 1,43 (alguien habla de 1,367)

 
factor_admin:
Y hoy me he arriesgado y me he movido desde el mínimo para vender a 1.2966