EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1320

 
strangerr:

En cuanto a la compra y venta en un par, tienes razón, esa es la cuestión, entras en ambos en compra o venta, así te cubres, es decir, aseguras la operación por si el precio va en contra. Este sistema no es para mí, se adapta al gusto de todos.
Tengo las mismas señales en mi TS, sin ningún canal. (y lo más importante, si el precio no va en su dirección, no es un error del operador)
 
Tantrik:
En general, el canal no es necesario (para mí). De hecho, ayer me fijé más en los pares de compra y venta: no necesito un canal.
¿Por qué no? La cosa es que si divergen fuertemente como en estos días... la libra subió y el eur bajó..... ayer fue una oportunidad perfecta para vender la libra y comprar el eur... En esos casos, ambas posiciones salen en el plus, a pesar de que uno vende dólares y compra con otro ....con el oro también se puede cruzar ....... yo hace poco crucé café y azúcar ....
Rekker: - Odyssey, añade leche y tienes un capuchino).
 
Tantrik:
Tengo las mismas señales en mi TS sin ningún canal. (Y lo más importante, si el precio no se ha movido, no es culpa del comerciante).


Probé su sistema, las señales que obtuve son buenas en los cruces, no en el ensanchamiento. Pero no vi nada bueno en ellos.

 

Hola a todos, veo desarrollos donde

1,2990; 1,3027; 1,3060 y posiblemente 1,3080

 
odiseif:
¿Por qué no? - La cuestión es que si divergen fuertemente como en estos días... la libra subía y el eur bajaba ..... ayer era una oportunidad perfecta para vender la libra y comprar el eur... en esos casos, ambas posiciones salen en el plus, a pesar de que uno venda dólares y compre con otro ..... El oro también puede cruzar ....... yo recientemente crucé café y azúcar ....
Rekker: - Odyssey, añade leche y tienes un capuchino).


¿No sería más fácil verlo así? El gráfico es el euro, el color es la libra.

 
strangerr:


¿No sería más fácil tener este aspecto? El gráfico es el euro, el color es la libra.

se puede hacer así . Lo probé... no me gustó .... y mis indicadores son mejores que los que hay repartidos por los foros para este tipo de operaciones.
 
odiseif:
¿Por qué no? - El caso es que si divergen fuertemente como en estos días... La libra subió y el eur bajó ..... ayer era una oportunidad perfecta para vender la libra y comprar el eur... En estos casos, ambas posiciones salen en el plus, a pesar de que uno venda dólares y compre con otro ..... El oro también puede cruzar ....... Hace poco crucé café y azúcar ....
Rekker: - Odyssey, añade leche y tienes un capuchino).


El "truco" es que ayer siempre había una oportunidad perfecta de compra/venta y ahora nunca la hay ;)

El euro lleva un día plano, entiendo que hayan tocado fondo, por debajo del cual parece demasiado pronto para ir, pero arriba ninguno de los inversores no quiere, confundidos, que se rompió el máximo de ayer, pero creo que aún queda un poco para subir, sólo veo 1,3011, y ahí probablemente vuelva a bajar, ojalá supiera cuándo termina este plano :(

 
IgorM:


La "cosa" es que ayer siempre era una oportunidad perfecta de compra/venta, y ahora nunca llega ;)

Por si sirve de algo - ha sido plano en el euro, veo una especie de fondo, parece que es demasiado pronto para bajar, y ninguno de los inversores no quiere subir, confundido, que el máximo de ayer ya se rompió a través, pero creo que vamos a ir un poco más alto, sólo veo 1,3011, y allí probablemente va a bajar de nuevo, me gustaría saber cuando esta plana será más :(


¿Por qué? Para esa estrategia la libra es ahora compra, el euro es ahora venta.
 
strangerr:

¿Por qué? Para esa estrategia ahora la libra es de compra, el euro es de venta.


Así que esa es la estrategia.

Ya no creo en las dependencias multidivisas, una de las razones es que cada instrumento tiene su propio libro de órdenes y no es seguro que una ruptura en un instrumento provoque un movimiento en el otro, pero esto es sólo mi opinión

 
strangerr:

¿Por qué? Para esa estrategia ahora la libra es de compra, el euro es de venta.
¿y en la foto es al revés?