EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1317

 

En realidad, mi opinión sobre mi propio puesto anterior (https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/01/12.jpg ) es puro AT.

De hecho la caída, en términos de ondas y su abstracción puede no ocurrir como la dibujé, solo hay que ver el H4 de la anterior caída en noviembre, ahí el MACD H4 se redondeaba también, pero luego bajaba y bajaba. Así que utiliza el material auxiliar, me guiaré por los índices y por las ondas, por supuesto, también.

Compruébelo usted mismo, aunque sería más conveniente ver la corrección a niveles de fibrilación, pero ¿nos regalarán semejante belleza? ;)


 
terentyevdd:
¡¿A dónde vamos?!
1,28 (en realidad 1,29 es también un punto de reversión al alza)
 
DhP:

Y el movimiento está ganando lentamente impulso....


Alrededor de 80 pips en un día es un express)))) Una de mis observaciones: si el precio está por encima o por debajo de un nivel redondo en la primera semana del mes, es probable que suba o baje este mes hasta el siguiente, este mes es 1,25, el mes pasado fue 1,35, 3 pips menos.
 

El triángulo Aud/Frank lleva casi un mes funcionando como una máquina de coser.

 
strangerr:
La cuestión es que hoy no han ido a ninguna parte, y preguntan cuándo es el cambio de rumbo.
También habría que preguntarse por qué se va allí :)
 
strangerr:

Unas 80 pts en un día son directamente expresas)))

Tuve algunas idas y venidas... pips hoy
 

Si pasamos 1,2980 durante este movimiento al alza, podríamos bajar a 1,3062. Si no, entonces un nuevo descenso a la baja.

 
Tantrik, creo que se ha formado un cuenco en H1/M30. 1,3100 ya veremos.