EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1310

 
IgorM:

Bueno, esto no es sólo un hecho, pero yo diría que la precisión quirúrgica - para mantener el Eurobucks en su lugar y al mismo tiempo para hacer fuertes movimientos en los cruces del euro, como un círculo fuerte movimiento en los cruces de la moneda debe ser visible en un importante, pero no - es el Eurobucks, tan bien toros y osos mantienen, o tan grandes órdenes en el mercado que los corredores tienen miedo de mover las órdenes a su discreción

El movimiento en la cruz se debió al movimiento de otras monedas y no necesito su precisión quirúrgica, si necesito movimiento, no me importa en qué dirección vaya.
 
IgorM:


no es lo mismo - se balanceará y luego bajará ;)

Lo principal es que el Eu va a oscilar, ya sea con noticias positivas o simplemente tirando hacia arriba, porque no hay topes para que los operadores rompan y saturen el mecanismo del infierno ))))

Uf - como las letras, es un buen comienzo de semana, nadie ve a dónde vamos

Uh-huh falta de baoys - necesidad de retratar el crecimiento....
 
Sólo compraré si veo señales de reversión en el diario, pero mientras tanto voy a bajar.
 
Kitsan:
Sólo compraré si veo señales de reversión en el diario, pero mientras tanto voy a bajar.

Entonces será necesario entrar en la venta. Los objetivos bajistas de 1,20-23 siguen ahí.
 
strangerr:

Entonces tendremos que entrar en la venta. Los objetivos por debajo de 1,20-23 siguen ahí.

En el D1 se está dibujando la divergencia del MACD, si empieza a rebotar entonces tal vez un rebote hacia arriba y luego una venta.
 
EURGBP parece ser comprar 0.8317 stop 0.8300, aunque no puedo asegurarlo, solo trato con EUR, exclusivamente =)))
 

Buenas tardes a todos. Esta es una imagen interesante que se me ha ocurrido. Tenemos que vender después de todo...

 
Kitsan:

En el D1 hay una divergencia en el MACD, si se recupera, puede rebotar al alza y luego vender.


Tú decides qué camino tomar ;)

porque en la parte superior sólo va a entrar en la compra a 1,23 entiendo en la venta? ))))

 
IgorM:


Tú decides qué camino quieres seguir ;)

porque en la parte superior sólo va a entrar en la compra en 1,23 entiendo en la venta? ))))

¿Has cogido alguna vez un tirón? :) (¡coge con las dos manos!)
 
Tantrik:
¿Has pescado alguna vez una anguila? :) (¡coge con las dos manos!)

Nunca he cogido un Elk, sólo tengo unas pocas pérdidas, he ganado un poco de práctica de trading, gracias a mi no tan larga historia de micro trading