EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1254

 
También vendí la libra para la compañía.
 
sezon:

2011.01.05 14:16:09 *ADP: El empleo en el sector privado de EE.UU. en diciembre fue de 297.000 puestos; previsión de 100.000 puestos

El quid se elevó ...



Extraña conclusión. El quid ha estado subiendo desde ayer y esta noticia acaba de salir)))
 
strangerr:

Extraña conclusión. El quid lleva subiendo desde ayer y esta noticia acaba de salir)))

Sé que vamos a recuperar la cima... Es sólo una posibilidad...
 
strangerr:

Extraña conclusión. El quid ha estado subiendo desde ayer y la noticia acaba de salir))))

Esto es lo que se llama insider: la noticia sale hoy y los que prepararon el informe ya lo filtraron ayer...
 
nikelodeon:

Sé que jugaremos con ventaja... Es muy posible que esto ocurra...


Seguro que lo hay, allí donde se dibuja la letra C))

 
strangerr:
¿Alguien está mirando el diario? Ayer publiqué capturas de pantalla.

¿Y cuánto costaba la luz de tu diario en el fondo? ¿Cuál era el primer objetivo?
 
DragonSL:

¿Cuál era la luz del día en el fondo? ¿Cuál era el primer objetivo?

Ver la captura de pantalla, es la tercera vez que la publico en las últimas semanas.
 
y no hay sueño para los osos en invierno)))) estoy considerando un objetivo por debajo de 1,3050-1,31
 
strangerr:

Ver la captura de pantalla, la estoy publicando por tercera vez en las últimas semanas.


He visto tantas pantallas en el tema, que es difícil mirar, mis manos están cansadas de recoger beneficios, y el depo ...

ZS: Mejor sería enseñado cerraduras / cerraduras en dos direcciones para el comercio - en qué dirección venimos no es difícil de encontrar, pero en qué dirección vamos primero - que es todo el problema ;).

 
IgorM:


Hay tantas pantallas en el tema que apenas puedes mantener los ojos abiertos, tus manos están cansadas de recoger beneficios, y el depo ...

SZZY: mejor enseñar lotes / cerraduras en dos formas de comercio - en qué dirección venimos no es difícil de encontrar, pero en qué dirección vamos primero - que es todo el problema ;)


Tantric tiene incluso una guía sobre este tema, allí creo que hay 5 o 6 opciones para operar con lotes, para todos los gustos. He perdido al menos 40 pips en la libra por culpa del puto euro.