EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1251

 
strangerr:
Mis pueblos prosperan)))
Forastero, pareces ser un oso-toro))))) Te da igual donde te convenga, con tal de que te convenga).
 
sezon:
¿Y dónde está el objetivo del bai?
1,3370 - 1,3390 en algún lugar de esa zona
 
Desde la mañana miro en este hilo, estoy sorprendido de todo el mundo - ni una sola señal de compra, pero por alguna razón la gente decidió comprar, probablemente después de las vacaciones de todo el mundo sueña con "entrar en el mercado en la parte superior", imho como abajo de la noche ahora sólo después de un piso, por lo menos 3-4 horas puede ser una inversión al alza, como una opción en las noticias
 
chepikds:
Extraño, pareces un toro)))) haces lo que sea con tal de que te vaya bien))))

Así que los tenía desde el 30 de diciembre, hasta un poco recogido en el lok, ahora parte de él va a cubrir, entonces voy a ver.
 
Run:
Yo también estoy en la bahía para apoyarte :)))
Si es una decisión independiente, me alegro mucho :)))
 
IgorM:
He estado mirando este hilo desde esta mañana, sorprendido por todos - ni una sola señal de compra, PERO por alguna razón la gente ha decidido comprar....
No quiere decir que si tú no tienes uno, los demás tampoco =)))
 

No, ahí es donde todo el mundo va, ahí es donde yo voy...

Yo me filtraré y todos se filtrarán...

 
strangerr:

Así que los tengo desde el 30 de diciembre, los recogí un poco en el lote, ahora cubriré algunos y veré qué pasa después.

Yo también he cerrado mi loch y soy feliz ))))
 
Noterday:
No significa que si tú no lo tienes, los demás tampoco =)))

Tengo ganas de comprar por la mañana, pero no veo ninguna vela alcista ni impulso, hasta ahora todos los relojes son claramente bajistas, luego un pequeño pullback
 
... y la parabólica en H4 está mostrando hacia abajo ... en cuatro velas incluyendo la actual ...