EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1245

 
forte928:


He tenido un sueño en el que el euro pasa de 1,32 a 1,35 y luego da un salto a 1,40 y más tarde a 1,45. No sé hasta qué punto es realista llegar a 1,45 pero de momento sólo se ve hasta 1,4

Soñé el día 2 que el eu se iba a 1,35 y dije: dicen que no existe la premonición.... y me he despertado - es mi día libre - he tenido un sueño mientras dormía. (También creo que si llega a 1,37 - por qué debería caer).
 
forte928:

El oro ha subido
No fue a ninguna parte, me refiero a XAUUSD.
 
necesitas descansar... Entonces no tendrás esos sueños )))))
 
oleniknik:
necesitas descansar... Entonces no tendrás esos sueños )))))
Si tienes un día en el monitor, ¿con qué vas a soñar? ¿Con la playa? O con ....
 
Tantrik:
Si es un día en el monitor, ¿con qué sueñas? ¿Con la playa? O con ....
.... lolosi? =) =)))))
 
oleniknik:
necesitas descansar... Entonces no tendrás esos sueños )))))

Tuve un sueño que lo resolví el pasado año nuevo (estaba haciendo lotería). El caso es que me sabía los seis números de la lotería, y por la noche todo se hizo realidad...
 
forte928:

hay sueños simples y luego hay sueños verdaderos - tuve un sueño la pasada Nochevieja que lo resolví (estaba haciendo lotería) y el caso es que me sabía los seis números de la lotería - por la noche todo se hizo realidad...
.... por lo que los psíquicos son un mejor negocio que sentarse en una horquilla por quién sabe cuánto tiempo y sin un limón ... por lo que decir que los psíquicos ganan más dinero... si puedes encontrar una cartera gorda... Eso no es lo que estás haciendo ..... Estás mirando los gráficos... Estás adivinando... Ve al adivino para obtener el dinero real. .... Sin ánimo de ofender... sólo para ponerte en situación. .... con sueños como ese podrías conseguir un soros a tiempo parcial ...)))))
 
Y si sueño con el euro, es por encima de 1,37, máximo 100 puntos, pero sí sueño con 1,20)))) Y tengo mucha curiosidad, pero ¿habrá compradores?) Y también tengo mucha curiosidad por saber quién será el primero en saltar del barco: ¿Inglaterra, Grecia, Francia u Holanda? Exactamente en ese orden)))
 
Ahora podemos buscar comprar con un objetivo de 1,36. Una ruptura de 1,3200 acabaría con esta opción.
 
Noterday:
Ahora podemos buscar comprar con un objetivo de 1,36. Una ruptura de 1,3200 acabaría con esta opción.

Yo, yo. Si lo rompemos, iremos a 1,3115-20, pero creo que es poco probable. Es mejor comprar cuando el H1 cierre por encima de 1,3288.