EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1244

 
rysstigra:

Tengo una línea de tendencia del último lobo que subyace a las cimas y por lo tanto está llena de corrientes

Los puntos 1 y 4 han creado un nivel de resistencia por lo que la probabilidad de que el precio no rompa al alza es muy alta
 
Tantrik:
¿Qué es lo que no entiendes?

No, lo entiendo. Sólo preguntaba, ¿es el estándar de Bollinger?
 
terentyevdd:
forte, es decir, el 100% hasta 1,335, no bajaremos más?
En un futuro próximo no bajaremos, tal vez después de 1,38 haya grandes ventas en minusvalías -¡quién las dejará cerrar!
 
Tantrik:
En un futuro próximo no bajaremos, quizá después de 1,38 haya grandes ventas en los mínimos -¡quién los dejará cerrar!
1,38 es demasiado, creo que 1,36-1,37 es suficiente =) Aunque, según mi variante roja (triángulo) 1,34 es el techo.
 
Noterday:
1,38 es demasiado, creo que 1,36-1,37 es suficiente =) Aunque según mi variante roja (triángulo) 1,34 es el techo.
Así es como lo ven, cuando los vendedores mueren, bajan. 1,35 puede ser 1,36.
 

Bueno, aquí vamos de nuevo con el tradicionalingcentral enviado

Cubierta de oro +7pp. De ninguna manera =)

 
Tantrik:
Así que los ven allí, cuando los vendedores mueren, bajan. Se suponía que 1,35 era tal vez 1,36.


Tuve un sueño en el que la UE hacía un movimiento de 1,32 a 1,35 y luego hacía un movimiento a 1,40 y más tarde a 1,45. No sé si es realista hasta 1,45 pero hasta ahora sólo se ve hasta 1,4

 
Noterday:

Bueno, aquí vamos de nuevo con el tradicionalingcentral enviado

Cubierta de oro +7pp. De ninguna manera =)


El oro sube
 
forte928:


He tenido un sueño en el que el euro pasa de 1,32 a 1,35 y luego da un salto a 1,40 y más tarde a 1,45. No sé hasta qué punto es realista llegar a 1,45 pero de momento sólo se ve hasta 1,4

y me desperté con un sudor frío)))
 
rigc:
y me desperté con un sudor frío)))

No, no lo hice, sólo tuve un sueño antes de la crisis en 2008 cuando el precio bajó bruscamente ... Me desperté e inmediatamente me di cuenta de que a las 10:00 am el precio se desplomó bruscamente ...