EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1182

 
Tantrik:
Mientras el cuenco esté intacto (y no haya ejemplos del cuenco que fallen el patrón más fiable, y la parte superior redonda sea la misma al revés)

Broken pan es la jugada favorita de los insiders, sobre todo si la tendencia sigue su curso, creo que ayer sacaron este bote durante todo el día...
 
DragonSL:

La tendencia ha bajado y efectivamente hay un canal ahí, pero de alguna manera arrastrado por las orejas para tal ruptura...
La tendencia es ascendente, por lo que el canal es descendente (creo que no lo romperá a la primera), pero no lo alcanzó. Podemos razonar que hubo un cúmulo de paradas de venta (llegaron y salieron a celebrar), bajaron y volvieron.
 

O estoy ciego o soy tonto ya, no veo una tendencia alcista ahí (la tendencia bajista la ha perforado), pinchadme en ella, por favor

 
DragonSL:

O estoy ciego o soy tonto ya, no veo una tendencia alcista ahí (la tendencia bajista ha calado), pinchadme en ella, plz


Son los toros jugando una pequeña broma, eso es todo)
 
DragonSL:

O estoy ciego o soy tonto ya, no veo una tendencia alcista ahí (la tendencia bajista ha calado), pinchadme en ella, plz


De nada.(es hora de salir de aquí)
 
En mi opinión, sólo después de la Nochevieja deberíamos esperar movimientos concretos.
 
No lo veo, mejor M15
 
Tantrik:
Se podría razonar que había un grupo de paradas de venta allí (se las pusieron y salieron a celebrarlo) fueron y volvieron.

Ese es un buen punto. Teniendo en cuenta que el mercado es escaso. Y las paradas fueron decentes. Yo también estoy en el corto plazo, una ruptura de 1,29 me hará cambiar de opinión para bajar.
 
Yo mismo, sobre la tarde, después de ver como cae, he movido el stop a Breakeven, sobre posición quema solo +8 quid, pongo 5. Esto es lo que dibujé antes, como primero el triángulo y luego el canal.
 

Colegas! Tengo las siguientes reflexiones: se ha roto la resistencia principal (línea de tendencia roja), pero no ha habido fijación detrás de la línea de tendencia principal (roja en negrita); además, todavía hay soportes (línea de tendencia azul), son los principales soportes para mí (1,3060). Si se cree en el canal, el movimiento alcista esperado continuará hasta la parte superior del canal (1,3550), el canal en el gráfico H4: