EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1153

 
Dimka-novitsek:

El MACD es simple en H1.
Yo mismo lo veo el tercer día, pero hasta ahora la compra es difícil, estoy cogiendo pérdidas cada vez, en dos días cuatro posiciones y dos pérdidas en eurodólar.
En teoría es una convergencia bajista:
señal fuerte
mejor para que la tendencia cambie)))
 
¡¡¡Gracias!!!
 
strangerr:

Deja de hacerlo:)))

¡¡¡Hola a todos!!! Por favor, avise a quien vea la evolución del par EURUSD. Me he quedado colgado de la compra. Al final estoy confundido... una mirada nueva estaría bien. Gracias a todos por adelantado.

 

Stranger lo ha dicho todo, 1,3073 es el nivel clave, romper a la baja, rebotar al alza, rebotar al alza :)))

Añadiré un límite de rango: 1,3040-1,3200

 
factor_admin:

¡¡¡Hola a todos!!! Por favor, avise a quien vea la evolución del par EURUSD. Me he quedado colgado de la compra. Al final estoy confundido... una mirada nueva estaría bien. Gracias de antemano.


Así es como lo veo hasta ahora. Por cierto, los DT rusos están abiertos mañana hasta las 21.00 horas, en Alpari busqué el año pasado)))

 
chepikds:

Stranger lo ha dicho todo, 1,3073 es el nivel clave, romper a la baja, rebotar al alza, rebotar al alza :)))

Añadiré un límite de rango: 1,3040-1,3200

Gracias amigo
 
strangerr:


Así es como lo veo hasta ahora. Por cierto, los DT rusos están abiertos hasta las 21.00 horas de mañana, en Alpari lo busqué el año pasado)))

Gracias por la respuesta)))) Ahora por lo menos entiendo lo que es
 

Un virus se comió el sistema. Hasta ahora he cerrado todas las órdenes de otra emisora, incluyendo una pérdida de 10pt en el lado de la venta. Pero más vale una pequeña pérdida que un gran riesgo. Todos compran, es decir, venden (saludo)...

 
este eurow se está jodiendo. Todas las parejas se mueven al menos un poco, pero esta se queda quieta como yo ....... No puedo soportarlo más.
 
darka7:
este eurow se está jodiendo. Todas las parejas se mueven al menos, pero esta se queda quieta como yo ....... No puedo soportarlo más.


¿Y quién le impide comerciar con otros?