EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1070

 
:) Alpari ha estado transfiriendo dinero de una cuenta a otra durante unos 30 minutos =))) aparentemente todo el mundo está transfiriendo dinero :))) bueno no sé MACD AC AO parece estar diciendo que va a ir aún más alto, así que estoy esperando un avance )
 
strangerr:


¿Qué hay que pensar?


Me confundí. Dejé el sistema desatendido durante un par de horas, y cuando volví, todas las posiciones se habían cerrado con ganancias en GBP, EUR y Silver. ¿Qué fue? Y lo principal, ¿cuál será la corrección o la continuación hasta 1,3490? ¿En qué onda estamos ahora, en la segunda o en la cuarta?

A juzgar por Alligator... 2º, pero increíblemente, aún no puedo creerlo...

 
 
DragonSL:


Estoy confundido. Dejé el sistema desatendido durante un par de horas, y cuando volví, todas las posiciones habían sido cerradas para obtener beneficios en GBP, EUR y plata. ¿Qué fue? Y lo principal, ¿cuál será la corrección o la continuación hasta 1,3490? ¿En qué onda estamos ahora, en la segunda o en la cuarta?

A juzgar por Alligator... 2º, pero increíblemente, aún no puedo creerlo...


¿Y el tercero?))
 
strangerr:

¿Y el tercero?)

¿Aún no ha terminado?
 
Tantrik:


¿Qué es lo que le va a alcanzar ahora? ¿O es que el tren se ha ido?
 
DragonSL:

¿Aún no ha terminado?
 

Cuenta experimental (todos los pares en beneficio), top buy desde el 3 de diciembre. (en la cuenta real el stop de pérdidas se picoteó)

 
Kitsan:
No es un aumento razonable. Es turbio)

La UE va a sacar al mercado valores por valor de miles de millones de euros en los próximos días, por lo que la gente está haciendo acopio de moneda europea para poder comprar bonos de la UE.
 

Hay un objetivo en el buckschiff.