EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1064

 
rigc:


He dormido con el ordenador noche y día, he plumado más de un millón de rublos, así que no se avergüence a los que plumaron y pretender que todo funciona
 
5drakon:

No me avergüenzo de quien filtra y pretende acertar.

¿Por qué molestarse con el H1? No sé por qué estoy tan avergonzado.
 
5drakon:

Chicos que pueden dar consejos donde?, como?, y en general, si es posible comprar un asesor para traer beneficios?, estoy cansado de ciruela nada a mano durante 2 años ahora ciruela skype drakon54724 o valerij-drankovich@yandex.ru

Yo operaría en SGDJPY :))) El péndulo acaba de saltar, aún tienes tiempo para la locomotora que parte)))) )))) No hay nada que coger en el euro, hasta que alcance el nivel de 1,29693
 
artikul:
Abra la compra en SGDJPY )))) El colgante se disparó justo ahora, tendrá tiempo para la locomotora de salida ))))) )))) No hay nada que hacer en el euro hasta que alcance el nivel de 1,29693.
Usted es tan confiado y por el contrario yo recomendaría ir a este par y ahora mismo - stop 64,61 beneficio 63,5 mínimo
 
artikul:
Abra la compra en SGDJPY )))) El colgante se disparó justo ahora, tendrá tiempo para la locomotora de salida ))))) ))))) No hay nada que hacer en el euro antes de que llegue a 1,29693)
probablemente eres un partidario de la posición larga, por eso estás descansando.... y vamos a pellizcar))))
 

Dos razones que conducen a una fuga:

1. Apego mental o emocional a uno o dos instrumentos.

2. Deseo de estar en el mercado todo el tiempo.

Al mismo tiempo, todos los mercados en su conjunto ofrecen muchas más oportunidades de obtener beneficios que de atrapar lotes ))))

 
5drakon abrirá una posición y lo sabremos después)))
 
Buen momento para comprar CADJPY también ))))) De todos modos, Asia está a favor, mientras que Europa está ocupada con los ventisqueros ))))
 
artikul:

Dos razones que conducen a una fuga:

1. Apego mental o emocional a uno o dos instrumentos.

2. Deseo de estar en el mercado todo el tiempo.

Al mismo tiempo, todos los mercados en su conjunto ofrecen muchas más oportunidades de obtener beneficios que de atrapar lotes ))))


En absoluto, la falta de calma y paciencia, el deseo de ganar dinero rápido y mucho.
 
strangerr:

En absoluto, la falta de calma y paciencia, el deseo de hacer dinero rápido y grande.
los enemigos del comerciante - el miedo y la codicia))))