EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1055

 
strangerr:


¿A dónde va el Dow? Dentro de ella. ¿Y cuál es el 5 del euro?


Entonces, ¿objetivo o falso objetivo? El gráfico con la línea de tendencia lleva una semana yendo y viniendo...

Dos semanas de estancamiento y los volúmenes suben. ¿De qué se trata?

 
strangerr:


¿A dónde fue el Dow?


¿Doble techo? ¿Listo para bajar?

 
Esto es forex. Muchas velas y patrones no se resuelven solos. Incluso famosos operadores y analistas dicen que el Forex es uno de los mercados más complicados. Hubo una buena absorción en el gráfico mensual de noviembre, ahora me pregunto si se resolverá por sí sola)
 

Y otra reflexión: si asustas al rebaño, ¿a dónde correrán? Pues lo... cerrar o vender la depo, y los fondos de cobertura no pueden escapar tan fácilmente, así que corren a la "cala de seguridad" y la mesa ya está puesta allí.

La trampa se cierra de golpe...

 
Kitsan:
Esto es Forex. Muchas velas y patrones no funcionan. Incluso famosos operadores y analistas dicen que el Forex es uno de los mercados más complicados. Vi una buena absorción en noviembre en el gráfico mensual, ahora me pregunto si funcionará).


Si alguien está dirigiendo el tráfico, todavía está trabajando en ello. Prácticamente no hay ruido. En Grecia todo es promoción.

Mientras los índices de todo el mundo se desplomaban, el gran dinero trabajaba en algún lugar.

El sector inmobiliario funcionó, el petróleo funcionó (EE.UU. sobreabasteció sus reservas), los valores también funcionaron, los metales y las divisas se quedaron.

 
DragonSL:

Y otra reflexión: si asustas al rebaño, ¿a dónde correrán? Pues lo... cerrar o vender la depo, y los fondos de cobertura no pueden escapar tan fácilmente, así que corren a la "cala de seguridad" y la mesa ya está puesta allí.

La trampa se cierra de golpe...


Piensa en el nombre de "fondo de cobertura" antes de hablar de una huida, a ellos, como a mí, les da igual dónde vaya el precio. Si sube, ganaré menos, pero rápidamente; si baja, ganaré mucho más, pero tardaré más.
 
Se supone que el fin de semana saldrá alguna noticia, ¿quién sabe? Por favor, acláreme, porque me he perdido este punto).
 
strangerr:

A ellos no les importa el nombre de "fondo de cobertura" y a mí tampoco. Si sube, ganaré menos, pero rápidamente; si baja, ganaré mucho más, pero tardaré más.


En principio tienes razón. Me refería más bien al flujo de fondos entre los mercados y a la posibilidad de que entren en el juego los "grandes bolsillos" que quieren cortar los hinchados fondos de cobertura (Alligator está bien alimentado). Sé que parece una conspiración loca, pero es tan sencillo como el Conde de Montecristo: consigues que los gigantes de los medios de comunicación canten tus canciones y ya está: estás en rotación, sólo controlas qué CD es el siguiente en sonar. PNL y sin trampas.

Quemaron a Demura (cantando canciones ajenas) - encontrarán a otro Moore - hay cola: una docena para un lugar. Las ovejas necesitan un guía con una frente fuerte.

 
Kitsan:
Se supone que el fin de semana saldrá alguna noticia, ¿quién sabe? Por favor, acláreme, porque me he perdido este punto).

http://usd.ucoz.ru/index/0-3
 

Gracias. Yo pensaba otra cosa))