EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1043

 
artikul:
Es extraño que estés sentado en el judío ))))). No creo que haya nada para sentarse todavía ))))
En mi opinión, por el contrario, la mayor liquidez, buena volatilidad, más o menos predecible, ¿qué más necesita un trader? :)
 


Buenos días a todos .... aquí nos preguntamos qué aguantará .... la línea de referencia del abanico blanco de abajo ... o el límite superior del canal ... inclinado a vender .... pero el lugar es interesante ...en diferentes TFs estamos probando los vagones ... pronto un desenlace y un largo movimiento ...

 
DragonSL:

Lo probaré ahora. ¿Qué posición cerrar en largo o en corto?


Deberíamos ser menos inquietos y prestar atención a todo tipo de cosas. El desvío en el H1 se dibujó, retrocedió un par de docenas de puntos hacia abajo, ahora se está dibujando lo contrario.
 
chepikds:
En mi opinión, por el contrario, la mayor liquidez, buena volatilidad, más o menos predecible, ¿qué más necesita un trader? :)

Tal vez, la próxima semana será tan )))) Y por ahora el euro es uno de los mercados más aburridos, ya sea en H1, o en H4, o en D1 ))))
 
DragonSL:


Не удивительно, потому что идет сильная линия тренда дневного, в который евра уперлась, не могу понять почему Стренджер говорит, что будем расти до 1,34, какие предпосылки к этому?

artikul:

No )))) El nivel de 1,33997 seguirá siendo la fantasía de los toros))
Así que aparecieron nuevos analistas en nuestro foro. Y dime qué significa la "línea de tendencia fuerte" y con qué la has comprobado, si no es un secreto :0))
 

SEVER11:
...что такое "сильная линия тренда" и чем Вы её проверяли если не секрет конечно :0))



A priori, la línea de tendencia en el gráfico diario es más fuerte que la línea de tendencia que se "rompió" a las 11:00 en el gráfico de quince minutos (todo relativo ;)
 

...En este último se arrastró toda la noche hasta la mañana.

 
strangerr:

Deberíamos prestar menos atención a todo tipo de tonterías.
eso es... menos pánico y más confianza en tus decisiones... Cuando me entra el pánico, seguro que he sufrido una pérdida(((( y luego lo analizas y piensas ¿qué ha pasado? ....
strangerr:

Nos desviamos en H1, retrocedimos un par de docenas de pips hacia abajo y ahora se está dibujando lo contrario.

¿No crees que bajaron a 1,31?

 
oleniknik:


Buenos días a todos .... aquí nos preguntamos qué es lo que va a mantener .... la línea blanca de control del ventilador que está debajo... o el límite superior del canal ... inclinado a vender .... pero el lugar es interesante ...en diferentes TFs estamos probando los vagones ... pronto un desenlace y un largo movimiento ...



El canal ya se ha roto al alza y se ha probado hacia atrás (ver líneas azules en mi imagen), la bajada (roja) sólo confirma hasta ahora.

Entiendo que es una pequeña guerra de patrones contra tendencias (y los fundamentales también, por cierto)... Si los patrones ganan en una hora veremos el "beso de la muerte" de la línea de tendencia diaria, y la probaremos por la tarde.

 

Los días marcados con líneas verticales son días de cierre de posiciones, fijación de stops en máximos o mínimos o arrastre )))) Depende de la agresividad ))))