EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1042

 
DragonSL:

Los euras volvieron a bajar y rompieron la línea de tendencia de corto plazo....


Increíble )))) ¿De verdad? )))
 

La libra, por cierto, también está atrapada en una tendencia diaria a la baja puede que no llegue a 1,5830

 

esta micro-tendencia alcista sigue pareciendo una corrección después de un impulso a la baja, es decir, ahora se espera otro impulso a la baja hasta ~ 1,3120. he movido el stop así por ahora, porque el movimiento es difícil, de dientes de sierra.

 
o tal vez todavía podemos bajar y disparar desde allí...
 

Sí... Luchó durante mucho tiempo en la resistencia de 1,3250 y finalmente la rompió, voy a subir: stop en 1,3220 beneficio en 1,3350

¡Hola a todos y beneficios!

 
artikul:

Es increíble )))) ¿De verdad? ))) )))


No es de extrañar, porque hay una fuerte línea de tendencia diaria en marcha, con la que el euwas se topó, no puedo entender por qué Stranger dice que vamos a subir a 1,34, ¿cuáles son los requisitos previos para eso?

 
DragonSL:


No es de extrañar, porque hay una fuerte línea de tendencia diaria, que el eu está golpeando, no puedo entender por qué Stranger dice que vamos a subir a 1,34, ¿cuáles son los requisitos previos para eso?


Ninguno )))) El nivel de 1,33997 sigue siendo el sueño de los toros ))))
 
Extraño, pulsa en ))))
 
Es extraño que estés sentado en el judío ))))). No creo que haya nada para sentarse todavía ))))