EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1014

 
Tantrik:
Si haces un ataque aéreo a Berlín, puede que baje más.
¿podemos aportar una mazorca? ))))
 

Me gusta tu optimismo sobre la eurozona)))) es una pena que la realidad no sea tan suave... De todos modos, hemos intercambiado opiniones, veamos...

 
strangerr:
Parece que todo el mundo está mirando hacia abajo y todos hacen planes para bajar ¿cómo es el volumen de posiciones tomadas? no hay un par de compras... ?
 
Bueno, no todos han bajado, un par de personas... el resto está esperando a rebotar arriba))))
 
rigc:
Bueno, no todos han bajado, un par de personas... el resto está esperando a rebotar arriba))))
¿cuáles son las expectativas a nivel mundial?
 

Coincido con el pronóstico del "desconocido": un pullback a 1,38-1,39 y luego un deslizamiento a 1,28-1,29, y luego ya veremos)))

todo el mundo espera la paridad global))))

 
rigc:

Estoy de acuerdo con la predicción del "desconocido": un pullback a 1,38-1,39 y luego un deslizamiento a 1,28-1,29, y luego ya veremos)))

todo el mundo espera la paridad global))))


mostrar su posición)

 
rigc:

Coincido con el pronóstico del "desconocido": un pullback a 1,38-1,39 y luego un deslizamiento a 1,28-1,29, y luego ya veremos)))

todo el mundo espera la paridad global))))


mucho más bajo, pero después del año nuevo.
 
FXlike:


muéstrame tu posición)

crees que hay algo que ocultar... todavía soy un novato))))


 
rigc:

crees que hay algo que ocultar... sigo siendo un principiante))))



prefiero volver a la baja local. no me gusta esta foto. Cuando entro, lo hago con la seguridad de que me equivoco. no estoy tan seguro de dejar que el precio se vaya tan lejos. ya he entrado en el mercado, lo echará 10 veces.