EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1013

 
FXlike:

ligeramente por las orejas, a partir de este punto, es tan probable que vaya hacia arriba como hacia abajo
¿cuánto es eso?
 

globalmente sólo hacia abajo... y profundamente...

 
FXlike:

un poco por las orejas, a partir de aquí podría subir como mucho más probable que bajar

Por ahora, al alza, pero exactamente el segundo día es una corrección a la baja. Y si un doble techo entonces posiblemente una profunda corrección...
 

Tantrik, ¿cómo van los modelos de previsión del euro? ¿Funcionan? ¿Se han probado?

¿dónde ha ido el norte? ¿con las previsiones de la libra? ¿alguien lo sabe?

 
Vizard:

Tantrik, ¿cómo funcionan los modelos de previsión para el euro? ¿funcionan? ¿los has probado?


No hay nada en la UE y ¿cuál es la diferencia entre 1,3 y 1,33? No lo sé. Se puede coger el eu en una corrección - en relación con otras monedas.

Ahora creo que el principio forex 1,2,3 puede ser cuatro - pero no cinco..... el quinto no se levantará sin problemas - habrá canales, divorcios, etc. Sí, no bajará del mínimo.

 
Tantrik:


No hay nada en la UE y ¿cuál es la diferencia entre 1,3 y 1,33? No lo sé. Se puede coger el eu en una corrección - en relación con otras monedas.

Ahora pensando en el principio forex 1,2,3 tal vez cuatro - pero no cinco..... el quinto no se levantará sin problemas - habrá canales, divorcios, etc. Sí, no bajará del mínimo.


Estás diciendo la verdad.
 
basile:
¿Por cuánto es eso?

Aquí hay 2 velas alcistas saludables el día anterior, ahora el precio descansará en el estante por un tiempo y 2 velas alcistas más saludables hacia arriba
 
Tantrik:

No va a bajar del mínimo.


Lo hará... y lo hará... el objetivo aproximado es 1,17
 
Vizard:

caerá... y cómo... un objetivo aproximado de 1,17

No todos a la vez.
 
Vizard:

Caerá... y lo hará... el objetivo aproximado es 1,17
Si hacemos un ataque aéreo a Berlín podría bajar más.