EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1007

 
Dementiev:

Lea libros de hombres inteligentes sobre la formación de precios en el mercado... No voy a debatir aquí. Acabo de mostrar en tiempo real cómo se puede ganar buen dinero hoy... No más que eso. No hay griales, por supuesto. De lo contrario, no habría mercado. Todo el mundo sabría que hay que vender a 1,4 y comprar a 1,3.

Si muestras la misma entrada y salida en el mercado en tiempo real, justifícalo y te daré las gracias.


No he visto tus capturas de pantalla con posiciones y lotes, pero he oído hablar mucho de la utilidad de los volúmenes)
 
Tantrik:
Los que compran con un gran volumen después de un cierto número de puntos, por ejemplo 75 (¿por qué debería ser un centenar) venderá doble toma de ambas maneras - y esto está mirando el verde, rojo - hay un análisis de velas!!! así que estoy de acuerdo con usted +100 (hay oficios de la electrónica de forma automática, como el crecimiento a y la venta de.... (es un timo cuando funciona - 10 segundos pueden ser suficientes).

Exactamente. Y los volúmenes es la misma forma de análisis, por ejemplo, una vela alcista se cerró, buen volumen de compra, todo el mundo se regocijó y compró, pero la siguiente golpeó el suelo)))
 
RekkeR:
No hice caso y me bajé, y ahora estoy parado en una media parada, y el tren con miel está brillando con una señal de parada :)))
Y el juego de palabras: "no bajarse a tiempo" es como el decimoquinto de una casa.
 
RekkeR:
?

apelbsin:
lo principal ahora es bajar del tren a tiempo)))))) - si estás a tiempo, deberías ir...
 
Tantrik:
Y el juego de palabras es "no bajarse a tiempo" como una pensión alimenticia más allá de la casa.


¿Has entendido lo que has dicho?))

Ahora mismo, vendimos 2568 desde 1,3386, y en 1,3353 tenemos un volumen de compra de 5619, lógicamente el precio debería bajar hasta 1,3353 y subir desde ahí, pero no tengo ninguna duda, no ocurrirá así.

 
strangerr:


¿Has entendido lo que has dicho?))

Ahora mismo, hemos vendido 2568 desde 1,3386, y en 1,3353 tenemos un volumen de compra de 5619. Lógicamente, el precio debería caer hasta 1,3353 y subir desde ahí, pero no tengo ninguna duda de que no ocurrirá.

Simplemente no lo dicen. Si el precio sale a tiempo, es bueno y si no sale temprano o tarde, es malo.

¡No salir a tiempo es pasar la casa - un juego de palabras. eso es todo! (No quiero ofender a nadie) euras vendido pantalla - mostró. p.1005,1006.

 

 
Tantrik:

Simplemente no lo dicen. Salir a tiempo es bueno y salir a destiempo (tarde, temprano) es malo.

¡No salir a tiempo es pasar la casa - un juego de palabras. eso es todo! (sin ánimo de ofender a nadie) los euras vendieron una pantalla - mostró. p.1005,1006.


Yo también leo los libros de MF, ciertamente no está loco, pero tiene bastantes buenas ideas, tiene razón en una cosa: distribuir las mismas cotizaciones (sin retrasos) en todo el mundo sólo es posible si las cotizaciones son generadas por un programa.
 
strangerr:

Yo también he leído sus libros, no está loco pero tiene buenas ideas, tiene razón en una cosa: sólo se pueden dar las mismas cotizaciones (sin retrasos) en todo el mundo si las cotizaciones las genera el software.
Estoy de acuerdo. (tal vez no hay dinero allí - sólo cotizaciones) ¿Cómo se compra moneda real en forex?
 
Tantrik:
Estoy de acuerdo. (Tal vez no haya dinero, sólo cotizaciones) ¿Cómo se compra moneda real en el mercado de divisas?

No se puede.