EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 982

 
odiseif:
No me importa ...estoy en el castillo ..... me estoy burlando de mis amigos pares ...me olvidé del Eurochip .... hasta que tenga la señal correcta ...esperaré en ambos sentidos ...

va más abajo y muy seriamente -
 
strangerr:

El movimiento a la baja no es muy rápido y las velas no inspiran confianza.


Mira el H4, hay dos hombros claros formados después de la corrección, yendo hacia abajo, girando el canal mensual con un movimiento a la frontera del canal de 4 meses...

 

Si a nadie le importa, así es como intentaré entrar, consideraciones: en este punto se habrá pasado más de la mitad del micromovimiento a la baja y se acercará peligrosamente al máximo más cercano, donde se colocan muchos stops, estoy seguro, y los stops son la base del movimiento. pongo el stoploss en este punto, porque si no sube desde este punto, bajará definitivamente. en fin, estos son puntos decisivos en mi opinión. tp poner ahí como la segunda onda, se ha pasado más o menos esto y durante 4 días

 
Entonces, ¿qué es?
 
wow lo que está pasando))))
 
oleniknik:

No voy a discutir contigo... )))))) ... pero es demasiado pronto para mí... .... pero el primer requisito está ahí ...estoy de acuerdo .... Estoy ciego, no veo ninguna ventaja seria todavía...

cuando superemos los máximos de hoy ...yo estaría por una corrección ...pero parece un cebo ....



y si lo hacemos... déjalo ir... es sólo una corrección... seguimos bajando .... Vamos... y adelante...


En primer lugar - hemos actualizado el máximo local - no actualizaremos el mínimo local

Segundo - dos hombros con el mismo peso

La tercera es la frontera del canal mensual - para el movimiento posterior es necesario corregir el punto superior para la posterior reversión

Y, por último, tenemos una ola de cinco en toda regla en el clásico...

 
forte928:


Primero - actualizamos el máximo local - no actualizaremos el mínimo local

Segundo - dos hombros con el mismo peso

La tercera es la frontera del canal mensual - para el movimiento posterior es necesario corregir el punto superior para la posterior reversión

y el último tiene un pentovoltio en toda regla en los clásicos.

mató a .... a la muerte
 
forte928:


Primero - actualizamos el máximo local - no actualizaremos el mínimo local

Segundo - dos hombros con el mismo peso

La tercera es la frontera del canal mensual - para el movimiento posterior es necesario corregir el punto superior para la posterior reversión

y por último, tenemos un pentovoltio en toda regla en los clásicos.


el informe de la Fed también debería ser mencionado)))))))) y otros 100p))
 
forte928:


Primero - actualizamos el máximo local - no actualizaremos el mínimo local

Segundo - dos hombros con el mismo peso

La tercera es la frontera del canal mensual - para el movimiento posterior es necesario corregir el punto superior para la posterior reversión

y por último, tenemos un pentovoltio en toda regla en los clásicos.

¿a qué altura se ven las olas?
 
¿Qué ha pasado con el euro, quién sabe? 100pps en 10 min. agitaron )))))