EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 964

 
sever30:
No creo que haya que tomar en serio estos patrones... cuña/no cuña... todas las formas conocidas están presentes en el gráfico de velas de un vagabundo al azar también. Planos, operaciones, incluso niveles de soporte/resistencia...
http://www.imagepost.ru/?v=315/gbp_usd.gif y no digan que es un anacronismo pre-revolucionario, pero a alguien le sirve (hay que engrasarlo con aceite para husos)
 
Ekonom:
en este libro en las páginas 56-57 una traducción de una carta que habla de un triángulo en expansión

D.Wozny, así que D. Wozny, no sé qué traducción de la carta en cuestión, pero tengo un libro en mi escritorio, abro "Elliott Code", leo, p. 56, 4 veces se utiliza la definición de la cuña del modelo de onda y este modelo se divide en variedades convergentes y divergentes..., y la definición del triángulo diag. para mí, no se ha reunido una vez. Todos.....)))))))
 
Chicos, propongo otro paralelo a este hilo de comunicación a través de Skype usted mismo va a entender y apreciar que esta es una buena sugerencia en la que el diálogo es mucho más rápido la comunicación que a veces no tenemos suficiente de ella añadir a los contactos drakon 54724 chepikds olgtofex
 
aquí podrá negociar en persona o en grupo, así como mantener correspondencia en persona o en grupo
 
5drakon:
aquí puede negociar en persona o en grupo, así como en correspondencia en persona o en grupo. drakon 54724

Mi SKIP: Mister-Vova

 
5drakon:
Chicos, propongo otra comunicación paralela a este hilo a través de Skype usted mismo verá y apreciará que esta es una buena sugerencia donde el diálogo es mucho más rápido la comunicación que a veces no tenemos suficiente de ella añadir a los contactos drakon 54724 chepikds olgtofex
Yo chateo pero el problema es que skype tiene una carga muy pesada y constantemente sale un aviso de nuevo mensaje y distrae
 
Ekonom:
Estoy chateando, pero lo malo es que skype hace un uso intensivo del PC y no deja de salir la alerta de nuevo mensaje y distrae.
Creo que se puede desactivar el aviso, al menos yo lo he desactivado...
 
chepikds:
la alerta se puede desactivar, al menos yo he desactivado el sonido...
Si se desactiva el inicio de la alerta, se desactivan las alertas de todos los usuarios y no se puede ver que alguien haya enviado un mensaje
 
Ekonom:
si se desactiva el inicio de una alerta, se desactivan las alertas de todos los usuarios y no se puede ver que alguien haya enviado un mensaje
También es cierto, que se está volviendo tonto por la noche, tengo que ir a la cama, ¡hasta mañana!
 
Tantrik:

El Eur se detuvo el viernes en la resistencia de 1,3215 - dejó posiciones abiertas para el lunes tanto en el Aussie, como en el Eurofrank y el Eurofound y todas en compra.
felicitaciones