EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 946

 
FXlike:


eso es lo que trato de añadir, ¿dónde moverías la primera parada y por qué?


En realidad, creo que estamos dibujando KDT ahora. Todo el movimiento desde 1,3420 es de tres en tres...

 
¿Por casualidad hoy es el día libre?) El precio no se mueve...
 
blo0ds:
¿No es hoy un día de fiesta?) El precio no se ha movido...

Hoy es un día de fiesta.
 
Stells:

Celebración de hoy
En los Estados Unidos...
 
Acción de Gracias))))
 
rigc:
acción de gracias))
Y me pregunto por qué los pendientes no funcionaron...
 

¿Funciona esto para alguien? :)


 
BOL:

¿Funciona esto para alguien? :)


ME.... POR FAVOR, DEJAR DE VER ))))
 
Kitsan:
¿Alguien piensa en la posibilidad de este escenario?

Sí, Dimitri, este escenario es bastante probable.

En primer lugar, la semana de Navidad en Europa está llegando a su fin, es rentable tener un euro barato (aduanas, aranceles) + la desestabilización política, que puede escalar, creo que no se permitirá.

En segundo lugar, el 7 de diciembre habrá una reunión sobre el rescate de Irlanda(85.000 millones de euros) y fuentes muy concretas han dicho que empezarán a ingresar esta cantidad a partir del 15 de diciembre.

Y en tercer lugar, comienza la semana de Navidad en Estados Unidos, que también se beneficia de un dólar barato.


Así que este escenario tiene posibilidades de éxito.


¡Felices fiestas a todos, queridos compañeros!

De nada =)

 
Chester:

Sí, Dimitri, este escenario es bastante probable.

En primer lugar, la semana de Navidad en Europa está llegando a su fin, es rentable tener un euro barato (aduanas, aranceles) + la desestabilización política, que puede escalar, creo que no se permitirá.

En segundo lugar, el 7 de diciembre habrá una reunión sobre el rescate de Irlanda(85.000 millones de euros) y fuentes muy concretas han dicho que empezarán a ingresar esta cantidad a partir del 15 de diciembre.

Y en tercer lugar, la semana de Navidad comienza en los Estados, que también se benefician de un dólar barato.


Así que este escenario tiene posibilidades de éxito.


¡Feliz Navidad queridos amigos!

De nada =)


Lo mismo digo, pero no sé si la semana de Navidad:)))