EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 934

 
todos quieren subir)))) sólo el euro no quiere))))
 
LuRAS:

Adivina qué.


Adivina tres veces dónde va a ir:)))

 
strangerr:


Tres adivinanzas sobre dónde golpea:)))


en esta posición, ¿dónde movería su parada y por qué?

 
FXlike:


en esta posición, ¿a dónde moverías el tope y por qué?


Donde tengo un buystop en 1,3636, porque si hay un movimiento alcista, creo que no más allá de 1,35+-, si lo pongo más bajo, es más fácil cerrarlo ahora, como hice anoche con el mío.
 

Así que su método es que si 2/3 del movimiento volvieron, entonces considérenlo una inversión, ¿cierto?

Y otra pregunta: si ayer cerraste una venta, ¿por qué abriste otra, no es lo mismo?

 
FXlike:

Así que su método es que si 2/3 del movimiento volvieron, entonces considérenlo una inversión, ¿cierto?

Y otra pregunta: si ayer cerraste una venta, ¿por qué abriste otra, no es lo mismo?


Ayer cerré 3 ventas y abrí 1 y no medí el movimiento)))
 
Hola a todos. Me parece que de 1,3300 a 3290 habrá un movimiento alcista, en ese nivel pasa la línea de tendencia y la 100SMA (gráfico diario), creo que estamos esperando los nuevos máximos, espero 1,4500, y luego veremos. Después de todo, 600 yardas no es una cantidad pequeña. Si se rompe el soporte y el precio se mantiene ahí, podríamos caer hasta 1,3100 (hay una 200SMA), o incluso más abajo.
 
Kitsan:
Hola a todos. Me parece que de 1,3300 a 3290 habrá un movimiento alcista, en ese nivel pasa la línea de tendencia y la 100SMA (gráfico diario), creo que estamos esperando los nuevos máximos, espero 1,4500, y luego veremos. Después de todo, 600 yardas no es una cantidad pequeña. Si se rompe el soporte y el precio se mantiene ahí, podríamos caer hasta 1,3100 (hay una 200SMA), o incluso más abajo.

Bueno, qué problema, danos una pantalla con una orden de compra y te creeremos:)))
 
Así es como lo veo todo, se me olvidó mencionar la divergencia. En resumen, todos los indicios son "positivos". Esperemos))