EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 853

 
azfaraon:
En cuanto a las dudas ....., mejor cerrar esta rama ... Porque las dudas pueden provocar todos los pensamientos que no coinciden con la opinión del comerciante ... Ay, esta es la psicología humana ... Sin dibujos y cifras no son de ninguna ayuda ...

Cuando sales a la calle, te metes en la multitud, por lo que no puedes pensar con claridad cuando la mitad de la multitud se dirige en la misma dirección... Saber cómo no perderte ahí es todo el punto del comportamiento - y este es el mismo factor de comunicación en este sitio.
 

Entonces, ¿cómo sabe una persona lo bueno que son sus "montajes"... por supuesto del historial de la cuenta ....

¿O estás diciendo que nunca has tenido una pérdida? Al contrario, las pérdidas te motivaron a estudiar tus "sets" anteriores para mejorar los resultados...

 
strangerr:

Siempre hay dudas, esperaba que la corrección comenzara no más abajo de 1,36, pero bajaron 27 puntos más, pero entiendo que no es fatal y estoy tranquilo al respecto. En cuanto a la diferencia de opiniones, pueden no coincidir con las de nadie, tus pensamientos y decisiones son tuyos, esa es la cuestión.

El martes escribí sobre el paso a 1,36...
 
nox700:

Oh, qué buen movimiento en los eurobucks

...Todos los que tuvieron tiempo de abrirse se alegran =)

Esperaba una racha de 1,37, pero casi no lo conseguí (todavía).

Actualizado. Lo han conseguido =)))

 
strangerr:

¿Y qué aportan estos niveles? El euro voló a través de todos ellos, sólo te dan una cosa: dudas y, como consecuencia, decisiones equivocadas.

Bueno, esto es demasiado)
Permítanme recordarles la cronología de los niveles ofrecidos anteriormente para el ingreso...
4270, 3830, 3730, 3570 (hace quince días)... algo así... Y para algunos, tal vez las dudas.
 
Amigos ...les juro que no me molestan ni un poco sus palabras ...Es bueno que hablemos de este tema .... espero que los videntes saquen conclusiones de esto ...
 
nox700:
Entonces, ¿cuál crees que es la fuente pura de la experiencia?

Adquirir y aplicar conocimientos: lo poco que se sabe importa cómo se aplica...
 
azfaraon:
Amigos...os juro que no me molestan un pelo vuestras palabras...es bueno que hablemos de este tema .... espero que los que puedan ver saquen conclusiones de ello...

Nadie está diciendo nada en contra de ti, ese es el objetivo de la discusión: encontrar puntos en común a la hora de comunicarse...
 
strangerr:

Yo tengo una foto así, si te interesa la posteo.


 

El cuadro de Repin:)))

O así: