EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 778

 
waitra:
¿Cuáles son los objetivos? Pensé durante unas 5-8 horas después de la apertura en 1,403-1,408 y me quedé dormido :( Tuve la impresión de que la caída ha terminado, rebotó desde el límite superior del canal anterior. O bien subirá, o bien bajará más, o todo volverá a ir de lado.

Si no tiene órdenes abiertas en la UE, espere a la frontera inferior y compre de nuevo hacia 1,41...
 

Una imagen para los opositores del lago:)))

 
Yo también.....
 
strangerr:

Una imagen para los opositores del lago:)))


Así es, ¡sólo quieren asumir sus pérdidas cuanto antes!)
 
strangerr:

Una imagen para los opositores del lago:)))

¡Buenos días!

Los oponentes de la cerradura y el mismo resultado financiero son cosas diferentes....

Estoy de acuerdo en que cuando las órdenes son diferentes y no se mezclan en un montón es mucho más fácil (diferentes stop-loss, beneficios, etc...). pero esto no se aplica al resultado final

 
AlexSTAL:

¡Buenos días!

Los locos opuestos y el mismo resultado económico son cosas diferentes....


Así que esa es la conclusión.
 
strangerr:

Ese es el resultado.

Puedes ver en la imagen que estás persistiendo en contra del mercado, lo que significa que con estos hábitos estarás jodido tarde o temprano, tal vez incluso antes.
 
strangerr:

Así que ese es el resultado.
Y el resultado es el mismo ;).....
 
barfly13:

Si no tiene órdenes abiertas en el euro, espere al límite inferior y compre de nuevo hacia 1,41...

Me preguntaba dónde podría estar el límite inferior- si pasa ahora, entonces 1,388, luego resulta ser 1,37, al acercarse a este nivel alguien estaba comprando persistentemente todo el euro las últimas semanas, - esto es un técnico.

Es evidente que hay ventas agresivas en el mercado, aunque no veo ninguna razón particular para ello. La noticia es un poco exagerada, pero el eur se vende en todas partes. Me pregunto qué hacen las grandes carteras. Por un lado, la eurozona no necesita un euro fuerte en este momento y, por otro, hay un interés evidente en las posiciones largas hasta el rango de 1,44.

 
FXlike:

Puedes ver en la imagen que estás persistiendo en contra del mercado, lo que significa que con estos hábitos estarás jodido tarde o temprano, tal vez incluso antes.

No soy cabezón, cojo el dinero en ambos sentidos, y explícame cómo se puede joder cuando los pedidos son del mismo tamaño en ambos sentidos, es decir, el bloqueo? Persiste contra el mercado, va a las alturas sin límites:)))