EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 773

 
Galina:

Este no es el caso. Si hay riesgos en el código del bot, de todos modos no perderás más que la cantidad estipulada. Por ejemplo, el mío cotiza con un riesgo de 3.800p. En cuanto mi pérdida es mayor el bot lo arregla. Tengo dos o quizás tres paradas de ese tipo al mes. De ello depende la rentabilidad del propio sistema.
Tienes razón - ¡Martin + stop-loss es una pareja inquebrantable! - ¡Y los puntos correctamente calculados aportarán una estrategia generalmente rentable! Será un sistema cíclico que ganará de parada en parada, más que la cantidad de paradas. Comerciaré de esta manera, cuando sea el momento adecuado.
 
Tantrik:
Tienes razón: ¡Martin + Stop Loss es una pareja inquebrantable! - ¡Y los puntos bien calculados aportarán una estrategia generalmente rentable! Será un sistema cíclico que ganará de parada en parada, más que la cantidad de paradas. Comerciaré de esta manera, cuando sea el momento adecuado.


Y lo mejor de un sistema realmente bueno es eso:

1. operaciones en cualquier marco temporal.

2. operaciones en cualquier par con spreads bajos.

3. operaciones a cualquier hora, de día o de noche. Pero lo apago por la noche. Dejaré que mi ordenador descanse).

No puedo operar en cualquier condición de mercado.

Sólo un bot verdaderamente perfecto puede hacer esto. Y creo que tengo uno :)

 

Chicos, creo que nos estamos saliendo del tema..... Lunes, apertura del mercado y todo eso....

Voy a esperar hasta la apertura de hoy, así que ......... Creo que con un hueco abajo..... De todas formas quien esté interesado en mi comercio, que esté atento. Una señal de compra está a la vuelta de la esquina....

 
2Galina no estés tan nerviosa :) - golpeando las teclas... :)
 
nikelodeon:

Chicos, creo que nos hemos desviado del tema..... Lunes, apertura del mercado y todo eso....

Voy a esperar hasta la apertura de hoy, así que ......... Creo que con un hueco abajo..... De todas formas quien esté interesado en mi comercio, que esté atento. Una señal de compra está a la vuelta de la esquina....

¿Por qué a la baja? La brecha ya ha subido más de 30.0 pips... ahora el precio es 1.40672
 
Tantrik:
Tienes razón - Martin + stop-loss - ¡un par irrompible! - ¡Y los puntos bien calculados aportarán una estrategia generalmente rentable! Será un sistema cíclico que ganará de parada en parada, más que la cantidad de paradas. Comerciaré de esta manera, cuando sea el momento adecuado.

Lo más insuperable es el ajuste de márgenes, siempre lo ha sido y siempre lo será. Cualquier estrategia que no se base en la dirección de los precios es un agujero en la hucha de la burguesía para el dinero depotable.

:)))

 
Aleksander:
¿Por qué ha bajado? La brecha ya ha subido más de 30.0 pips... está en 1.40672

Estoy mirando en Oanda, no hay movimiento allí...

 
Aleksander:
¿Por qué a la baja? La brecha ya ha subido más de 30.0 pips... ahora el precio es 1.40672

¿De dónde has sacado esto? del mercado off-peg????
 
RekkeR:

Lo más insuperable es el ajuste de márgenes, siempre lo ha sido y siempre lo será. Cualquier estrategia que no se base en la dirección de los precios es un agujero en la hucha de la burguesía para el dinero depotable.

:)))

Este es el sistema: pronosticar un retroceso. (Es más complicado que el precio que sigue la ST). No hay predicción de tiempo de inversión.
 
Tantrik:
No hay previsión de plazo de entrega.
Existe un software llamado timing solution, que también predice el tiempo de la señal futura, por lo que es una buena herramienta, mucha gente la utiliza........