EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 759

 

Una vez superada o dibujada la resistencia, bajará de vez en cuando.

Globalmente, es demasiado pronto para bajar, sólo según la situación. (MERCADO ALCISTA)
 
Stalker22rus:
Tienes que aprender a divorciarte de ellos.
No sabemos cómo hacerlo, pero dar un mordisco es otra cosa, y no siempre funciona.
 
RekkeR:

Con usted o con el indicador :))))


¡¡¡¡resulta que con el indicador, aunque lo llamo TS!!!!
 
Stalker22rus:

Como la resistencia se pasa o se dibuja así de un momento a otro.

Globalmente, es demasiado pronto para bajar, sólo según la situación. (MERCADO ALCISTA)
por supuesto 600 no ha sido digerido todavía
 
nikelodeon:
¡¡¡¡resulta que con el indicador, aunque lo llamo TS!!!!
Entonces, ¿hacia dónde va a ir el eurodólar, hacia arriba o hacia abajo?
 
Abramos con una brecha hacia abajo...... Por cierto Galina dijo que el lunes martes caeremos. Es increíble que las chicas tengan una clarividencia tan parasitaria......
 
Aunque para trabajar con el TS hay que seguir las señales, yo, por ejemplo, he ganado algo de dinero hoy. No hay razón para abrir hacia abajo ahora. Es mejor esperar al lunes, para ver qué tipo de señal será.......
 
nikelodeon:
Supongo que todo el mundo está de acuerdo conmigo en que down......
Adiós, adiós.
 
5drakon:
Adiós, adiós
Por cierto, acabo de mirar ...... en detalle. Si la primera hora que se abre, se cierra por encima. 1,4040, entonces será buy....... Pero ahora sigue siendo vender, ni siquiera cerré la posición para el fin de semana, sigue siendo + 1k colgando, vamos a ver el lunes. Voy a cumplir con la apertura del mercado, por lo que está siguiendo mi comercio welcome.....Prometí informar la próxima señal para cerrar la posición actual....
 
5drakon:
Adiós, adiós
¡Adiós parada!