EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 757

 
nikat97:
Bajada de 330 pips, por debajo de 1,3700

¿Y vadear ahí? ........................................))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Stalker22rus:
Si bajamos necesitamos romper la zona plana con la confirmación.


Cuando el canal diario se vuelva plano, la zona plana será fácil de romper...ahora mismo sólo las señales de pre-cierre confirman el cambio de dirección del TF diario que arrastrará al semanal - en este caso el canal H4 está bajando en un rebote del TF semanal, por lo que el movimiento se dirige a la frontera del canal semanal...pero la corrección es necesaria para que el canal diario empiece a girar en sentido contrario.

 
strangerr:

¿Y lo envolvemos ahí? ........................................))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿Sarcasm......?

No lo sé, dímelo tú..........))))

 
nikat97:
Bajada de 330 pips, por debajo de 1,3700

Tienes demasiada prisa...
 
nikat97:

¿Sarcasm......?

No sé, tú lo sabes mejor.........))))


¿Qué sentido tiene volar cinco cifras sin hacer nada?
 
nikat97:
Bajada de 330 pips, por debajo de 1,3700
Nadie sabe si estará ahí o no en un futuro próximo, puede subir 400 pips o bajar 300 pips. El cambio de tendencia es evidente.
 

No estoy afirmando nada sino comentando a Stalker22rusa

Tómate tu tiempo para desarrollar un pensamiento...))

 
nikat97:
Cayendo 330 pips, por debajo de 1.3700


Si baja directamente a 1,38, podría subir a 1,5.

Si hay un doble máximo inmediato, caerá entonces a 1,35.

 
strangerr:

¿Qué sentido tiene volar cinco cifras sin hacer nada?
El mercado no tiene ni idea de las cifras que le imponen, las divisas se deprecian frente a otras divisas en cuestión de días, creo que las zonas clave son importantes en el mercado donde hay grandes volúmenes de compradores y vendedores pero el problema es que no sabemos exactamente cuando salen de sus posiciones y cuando entran, me refiero a la tendencia general.
 
Tantrik:


Si baja directamente a 1,38, podría subir a 1,5.

Si va directamente a un doble máximo, entonces caerá a 1,35.


No hay inversión en el H8.