EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 742

 

 
Tantrik:


La UE se ha detenido en la resistencia... puede rebotar 100 pips. Más adelante veremos. ¡En general, en este hilo la previsión de menos de 500 puntos es un mal tono, y los más duros dan 8 000 puntos! Buena suerte.

¡¡¡93 puntos fue!!! - Ahora los alcistas prueban el nivel y el rebote - corrección a 1,4080, luego veremos.

¡Desglose! - entonces arriba es muy dudoso...

 
 
Zet:

mira yo creo que sí, pero no insisto y prefiero aprender que instruir, y creo que ya hemos resuelto 4
 
Ekonom:
Mira yo creo que sí, pero no insisto y prefiero aprender que instruir, y creo que ya hemos resuelto 4

No insisto, pero verás que tengo razón. Lo has entendido mal. Estás viendo el zigzag ABC aislado de toda la combinación correctiva. Por eso no creo que se pueda nombrar el patrón general, que es muy importante. Este patrón es un piso estándar. ¿Por qué es importante? Si B no ha subido más del 80% de la onda A, entonces la onda C no caerá por debajo del final de la onda A y por lo tanto es seguro hacer una entrada, etc. Entender qué se está formando, qué figura, es lo más importante en una ola. No lo tomes como nada, tómalo como un intercambio de opiniones de gente que profesa la religión de las ondas....))))))
 
Zet:

¿Está bien?

 

Recuerda cómo se representa el impulso de forma lineal en los clásicos y superponlo mentalmente en el gráfico, como en mi gráfico, y verás tu error o apunta al mío.....))))

 
Tantrik:

¿Está bien?


No sé nada al respecto. Sé que son las ondas de Wolf, pero soy un cero total.
 
Zet:

No insisto, pero verás que tengo razón. Lo has entendido mal. Estás viendo el zigzag ABC de forma aislada de toda la combinación de corrección. Así que no creo que puedas nombrar el patrón general, que es muy importante. Este patrón es un piso estándar. ¿Por qué es importante? Si B no ha subido más del 80% de la onda A, entonces la onda C tampoco caerá por debajo del final de la onda A y eso significa que estás seguro de hacer una entrada, etc. Entender qué se está formando, qué figura, es lo más importante en una ola. No lo tomes como nada, tómalo como un intercambio de opiniones de personas que profesan la religión de la ola....))))))
Bueno, ¿qué te parece el correctivo, qué te parece el quinto
 
Zet:

No sé nada de eso. Sé que son las ondas de Woolf, pero soy un cero total.

¿Por qué no hay ondas Woolf-Elliot? Cinco olas.