EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 732

 
new-rena:

No es necesario pensar en una tendencia y romperse la cabeza - tratando de mirar hacia el futuro Mira más de cerca el pasado. La tendencia no tiene nada que ver. Una vez que lo entiendas, gana dinero - de eso se trata este post... No debería haber hecho eso, por cierto. Y la tendencia es clara. El Asesor Experto está cortando desde el futuro. De hecho, te diré el secreto del Asesor Experto. Me he devanado los sesos día y noche para entender la esencia del trading, probando estrategias, Asesores Expertos, indicadores y creando mis propios programas. Este último. Pero había una pista en mis palabras.

Por supuesto que le felicitamos, pero realmente, ¿qué sentido tiene? Es decir, ¿por qué lo necesitamos?
 
new-rena:

ESTÁ RECORTANDO SIN PIEDAD SUS BENEFICIOS EN EL MERCADO DE DIVISAS, ¡ESO ES TODO!

¿Serrar? Bueno, que sea la palabra, sin embargo ...

¿Ya está aserrado? ¿Será aserrado o no?

ah sí, el probador ha mostrado el futuro :)

ZS: no siempre los resultados del probador coinciden incluso con una cuenta demo, suerte

 
barfly13:

Por supuesto que te felicitamos, pero realmente, ¿qué sentido tiene? Es decir, ¿por qué habríamos de hacerlo?

Lo que quiere decir es que la historia se repite.
 
Está en nuestra naturaleza abalanzarse sobre alguien sólo porque crees que sabe algo que tú no sabes. Puede que el nuevo-rena esté idealizando las posibilidades de un concejal creado, pero no se puede discutir el hecho de que todo en este mundo se repite o se refleja .
 
Aquí vamos ))) arriba vamos ))
 
new-rena:

¡¡¡LA TENDENCIA DE ESTE PAR ES MUY SIMPLE Y PREDECIBLE, AL IGUAL QUE LOS DEMÁS!!!

NO UNA AVALANCHA O UN MARTIN O ALGO ASÍ. ¡ESTO ES NUEVO! ¡RADIOTECH IR A POR ELLO!

EL GRIAL HA SIDO CREADO - HOY, 4 DE NOVIEMBRE, COMO LE PROMETÍ A MI MADRE (SU MEMORIA ESTÁ DEDICADA - 36 DÍAS)...

ESTÁ CORTANDO SIN PIEDAD LOS BENEFICIOS DE FOREX, ¡ESO ES TODO!

....
 
rustein:
supervisión sería....

y un asesor:)))
 

Mi estrategia ha abierto un nuevo objetivo de compra. Sólo entraré en caso de retroceso. el objetivo es 1,4300

 

Añadí otra compra aquí, pero la cosa es que sólo tenía la primera compra guardada desde el fondo, intenté 5-6 veces añadir más, pero todo fue derribado por b/w. No es que apueste cerca, sólo una subida muy difícil, algunos locos, realmente difícil de saltar en el tren esta vez. Es un milagro que haya tenido suerte hasta ahora. mira, incluso la primera compra fue en el alambre, a pesar de que parecía estar en un buen lugar, el precio en el pullback casi se lo llevó por delante, le sopló un frío mortal para que la pobre compra con su sensible alma tierna casi se congelara las pelotas.

 
FXlike:

Añadí otra compra aquí, pero la cosa es que sólo tenía la primera compra guardada desde el fondo, intenté 5-6 veces añadir más, pero todo fue derribado b/c. no es que estuviera apostando cerca, sólo una subida muy difícil, algunos locos, realmente difícil de saltar el tren esta vez


Así que es el momento de salir pronto))