EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 729

 
barfly13:

Ya lo entenderán todo más adelante) Entonces, ¿debemos vender a partir del 43 por fin?

No vamos a vender a partir de 43, porque el nivel se ha roto y veremos 1,45. No se relaje hoy, el tipo de interés de la libra esterlina es a las 15.00, y el del euro a las 15.45, hora de Kiev GMT+2.
 
¿Ahora Soros va a ir por ahí sin pantalones? ¿Debemos pagar por uno de segunda mano?
 
Mierda, me he levantado... Anoche me entró el pánico, tuve que cerrar la compra y abrir la venta, pero ya volví a comprar. Como dicen en la mañana ....
 
gip:
¿Ahora Soros va a ir por ahí sin pantalones? ¿Debemos pagar por uno de segunda mano?

Es un pecado reírse, Zhorik lo está pasando mal))
 
nikelodeon:
Yo pondría 1,3980 bajo un soporte local más bajo....

Ayer lo puse ya que el tipo de cambio se volvió loco, estaba un poco apagado y subió a 1,4180. Pero créeme, ni siquiera pestañeé, un millón por aquí y un millón por allá, qué diferencia de hecho. es broma
 
Ja, ja, pues así es.....millón a esto, millón a aquello..... y a dispersarse...
 
strangerr:

Es un pecado reírse, Zhorik lo está pasando mal))

Entonces, ¿qué pasa esta vez? ¿Otra vez COT? Quería hablarte de las opciones, pero me dijiste que me fuera...
 
gip:

Entonces, ¿qué ha fallado esta vez? ¿Otra vez COT? Quería explicarte las opciones, pero me mandaste a paseo...


Lo hice, no sucedió.

Explícalo, pero ten en cuenta que hay opciones y futuros.

 
procenkoo:
Señales de comercio gratuitas y de equilibrio! http://market-strategies.blogspot.com/

¿cuál es el porcentaje de previsiones rentables?
 
kamik:

¿cuál es el porcentaje de predicciones rentables?

Yo en su lugar no haría esas preguntas...

No se trata de %..............