EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 716

 
RekkeR:
¿No crees que es una "s" de la subida de ayer?
La corrección aún no está formada y es difícil decir exactamente cuál es, tenemos que esperar. Los inversores están esperando, las posiciones no están cerradas, pero no están abriendo nuevas. Es muy posible que si los rumores sobre los 1.500 millones no se confirman (pago de obligaciones) se cierren las posiciones y el rally baje... )))) Esperando
 
waitra:

Sí, como opción, estoy de acuerdo :-)

Y sobre la descripción de la estrategia - si no vas a revelar - entonces presumir de conocimientos "no probados" es indecoroso.


Es decir, que se puede hacer "probada" por las previsiones regulares del mercado, lo que aumenta la credibilidad de la opinión del propietario de esta estrategia, o sin una descripción es imposible? ;))
 

En el EURUSD. El precio tiene ahora la misma probabilidad de subir o bajar. El mercado aún no ha decidido su propia dirección. La reunión de la Fed de esta tarde lo decidirá todo.

La Fed puede anunciar una de las opciones :

1. un enfoque cauteloso en la compra de bonos: el euro-dólar bajará inequívocamente y durante mucho tiempo.

2. el volumen de la flexibilización cuantitativa será de unos 500.000 millones de dólares, lo que supone una posición neutral para el mercado

3. el volumen de la flexibilización cuantitativa será superior a 500.000 millones de dólares: el euro-dólar alcanzará un nuevo máximo

 
barfly13:

Los volúmenes son, en efecto, extremadamente importantes, pero su utilidad se hace evidente al observar no sólo el momento actual del mercado para evaluar la situación, sino al captar tramos significativos de tiempo...
No persigo nada en ondas ni en alcatraces, Fibonacci (¿se escribe con dos "ch"?) sólo me estremece, sólo veo algunos foros, éste incluido, y cómo alguien se agolpa alegremente y voy allí también... esa es la estrategia.
 
Zet:


No quiero entrar en una pelea, ya lo hice... )))) no me gustó. Tienes tu propio método, no me gustó. Si te gusta, hazlo.

Mi actitud ante la perspectiva del movimiento del par, la expresé de nuevo en el hilo de Niroba, estoy por el movimiento al alza con las dos manos, pero estoy esperando su confirmación. Usted ha encontrado, la confirmación, y gracias a Dios, para mí esta confirmación no ha llegado todavía. No es necesario convencerme de lo contrario.

Lo único que quiero decir, es que me he dado cuenta de que a menudo utilizas palabras que tienen un significado desde hace mucho tiempo, pero ignoras este significado como ejemplo,

PROGNO3 - Basado en un estudio especial, una conclusión sobre el próximo desarrollo y resultado de algo. (Diccionario de palabras rusas de Ozhegov).

Por lo tanto, no debe utilizar este concepto con tanta negligencia. Su verdadero significado lo di arriba....))))))

También te basas en los indicadores y PREVIENES el mercado, por mucho que te guste la palabra. No hay otra manera....)))))

Buena suerte para ti también.

O bien ....

Ahora, su puesto:

La confirmación/no confirmación es una cuestión de la estrategia que sigas...

Sobre el concepto de "predicción": desgraciadamente, el Diccionario de Ozhegov no lo define completamente - probablemente ha olvidado que está invadiendo las ciencias exactas y que la predicción tiene un grado de exactitud (de lo contrario no es una predicción, sino una opinión/escucha, etc. )- por favor, vuelva a leer su rama favorita - le escribí sobre ella a Alex (y también puede ver una rama de hace 3-4 años en el foro paralelo - Alex perdió sus mensajes allí) .... y dados los límites de aplicabilidad de las previsiones verá el verdadero valor de cada.... Pero si hay alguna desconsideración (perdón, no quería decir eso) es justo ese tipo de previsión: no hay niveles de cancelación, el valor práctico es cuestionable .....

Seguir el mercado implica utilizar una sola característica: la inercia .....

Hombre, tantas palabras... qué coño... ¿lo necesito o estoy vendiendo algo? ya está, no escribas más .... puedes olvidarte de .......

Sólo voy a aconsejar a los novatos .......

Buena suerte ......

 
Shlendr:
No sé nada de ondas ni de alcatraces, el Fibonacci (¿se escribe con dos "ch"?) sólo me estremece, simplemente veo algunos foros, entre ellos éste, y veo donde alguien salta de júbilo y allí voy también... esa es la estrategia.

Tampoco sé nada de los métodos anteriores, pero los volúmenes son una representación visual del mercado, se mire como se mire...
 
Shlendr:
No estoy compitiendo con nada en ondas o gannas, Fibonacci (¿se escribe con dos "ch"?) sólo me sacude, sólo miro algunos foros, éste incluido, y cómo donde alguien está asaltando la multitud alegre y yo allí también... esa es toda la estrategia.

Hay una lógica de hierro con la multitud: ve en dirección a la multitud, pero si quieres salir de ella, ve en un ángulo de 30 grados, para que la multitud no te pisotee... pero es mejor volar sobre la multitud que estar en ella...
 
barfly13:

Es decir, el "probado" que ayudará a hacer previsiones de mercado regular, lo que aumenta la credibilidad de la opinión del propietario de esta estrategia, o sin una descripción no hay manera? ;))

Un 80% de previsiones correctas: eso ya es algo que hay que respetar,

O algunos comentarios adecuados sobre la situación del mercado - al grano (y no revelaciones abstractas como "a veces el mercado sube, a veces baja", de lo contrario todos no lo sabíamos aquí))

 
Zet:
La corrección aún no se ha formado y es difícil decir exactamente en qué consiste. Los inversores esperan, las posiciones no se cierran, pero no abren otras nuevas. Es muy posible que si no se confirman los rumores sobre los 1.500 millones (pago de las obligaciones) se cierren las posiciones y nos caigamos... )))) Waitsss
las noticias son una mierda, no escuches, no mires, no te lo creas, mira el precio, donde va, ahí es donde vas.
 
gip:

Eh... Debe ser un mal día, ¿eh? Vladislav parece escribir cosas sensatas. Predecir está muy mal, bueno al menos como lo hacemos nosotros.
Seguir ciegamente el precio es 100% erróneo, los que no creen pueden probar. Puede haber disputas a causa de los diferentes plazos, quién se adelanta y quién se retrasa.