EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 685

 
Tantrik:
Otra vez yo. ¿Puedes decirme en qué parte de MT4 se cambia la hora en los gráficos y si es posible cambiar el fondo a la hora de Moscú?

El tiempo en MT4 depende del servidor, es decir, del DT.
 
strangerr:

Habrá un movimiento al alza, ya está ahí, pero busca entradas de venta.

De acuerdo.
 
Buenas tardes .... Creo que el nivel más significativo para el mercado es 1.4030..... La próxima semana no cerrará por encima de este nivel ....
 
Ver mi foto ....Subir después de bajar a 1.3700 ....
 
azfaraon:
Buenas tardes .... Creo que el nivel más significativo para el mercado es 1.4030..... la próxima semana no cerrará por encima de este nivel ....

Se equivoca... No hay objetivo a la baja ahora, sólo al alza con pullbacks desde 4030, 4095 y así sucesivamente...
Aunque la cuestión es dónde se cerrará la semana...
 
Sí... sorprender a los videntes que saben dónde se cerrará la semana....
 
strangerr:

El tiempo en MT depende del servidor, es decir, del DC.
Servidor Al**ri ru - ruso, en MT cambiar manualmente el tiempo? Quiero ser reflejado MSK
 
Tantrik:
Servidor Al**ri ru - Ruso, ¿MT cambia manualmente la hora? Quiero que se muestre en la zona horaria de Moscú

Manualmente en la configuración no cambia.
 
nikelodeon:
Sí... Sorprenden los visionarios que saben por dónde va a cerrarse la semana....


Si me hablas a mí te puedo explicar ..... por qué 1,4030 ... Aquí está la imagen del canal semanal ....Hubo una vela que rompió el canal, nos dio Mach 1,4029 y ni una sola vela cerró por encima ... Y comprueba el nivel 1,4077 en el gráfico ...

Este es el enfoque del método de análisis simple...

 

Pero no he visto ninguna explicación sobre el nivel 1.4230 .... Sólo tienes que acertar ....Esto es un foro y quería una discusión abierta para el interés general...