EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 684

 
Creo que la Eurocopa va a abrir con un gap alcista.
 
SFB:
Creo que las libras del euro van a abrir un hueco al alza.


Conclusión profunda, cerrado en 1,3917, ahora 1,3953 :)))

¿Y qué? Abrieron con una brecha, ¿y luego qué?

 
No es nada ) solo que según mi estrategia el precio no tuvo tiempo de sacar la cifra correcta. Por eso digo que se abrirá con un hueco. Y entonces te garantizo que llegarás a 1.4150 ))))
 
Por cierto, ¿dónde se miran estos precios ahora? ¿Puedo tener un enlace?
 
puede ver aquí
 

Hola a todos, información para la reflexión:

El gas natural (ticker actual: NGZ0) fue el líder del mercado en la noche del viernes 29 de octubre. Lo cual, sin embargo, no es sorprendente, ya que en estos momentos hay compras activas en vísperas de la temporada de calefacción de invierno. La plata y el paladio subieron considerablemente en la jornada. Así como productos blandos como el azúcar, el zumo de naranja, el café y el algodón. Los instrumentos de grano se mantuvieron en las mismas posiciones, prácticamente sin cambios. A excepción de los futuros del arroz, que fueron los líderes del día, con una caída del -2,3%. Los precios del cobre cayeron considerablemente. El índice japonés NIKKEI-225 también sufrió una fuerte caída en el día. Los futuros de la libra y el yen suben ligeramente, mientras que el euro y el franco bajan un 0,2%.

A la espera de que se abra el mercado...

 
barfly13 Pregunta a .... Pregunta a )))))))))))))))))
 
Otra vez yo. ¿Puedes decirme en qué parte de MT4 se cambia la hora en los gráficos y si es posible cambiar el fondo a la hora de Moscú?
 
azfaraon:
barfly13 Pregunta a .... Pregunta a )))))))))))))))))

Bueno)))) 4230;)
 
barfly13:

Bueno)))) 4230;)

Habrá un movimiento al alza, ya está ahí, pero busca entradas de venta.