EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 656

 
factor_admin:
Sólo hay que respetar los derechos de autor))))

Gracias, Vladimir. Buena suerte.

 
factor_admin:

Si lo ofrezco, no me importa, ¡¡¡sobre todo porque ya me han pagado por ellos!!! Los pones en la carpeta ..\MetaTrader\experts\scripts.

__Invector_srt - invierte las operaciones actuales al pulsar la tecla de acceso directo.


suerte, te pagan por algo de dominio público, los scripts para el comercio manual: https: //www.mql5.com/ru/forum/126751/page3

Busca en el foro y encontrarás mucho más.

 
factor_admin:

__Manual_SL_TP - el script debe ser colocado en la carpeta ..\MetaTrader\experts\scripts\.

En el script se implementa la fijación automática de stops y beneficios en las operaciones en las que no se fijan los stops o los beneficios y en las órdenes futuras también se comprobarán las condiciones. Funciona con el par en el que se adjunta el script. La línea horizontal de Stops y Profits se trazará en el gráfico para este par comercial. Si la línea se mueve, el script modificará la orden en 1-5 segundos si es posible. Se comprueba el nivel mínimo de parada desde el precio actual. El script también controla las órdenes cuando se cierran las líneas se borran automáticamente.

Gracias, será una buena herramienta para mí. Estaba buscando un guión de este tipo
 

La rama no está mal. Sin embargo... Para obtener beneficios, no necesita sus propias predicciones, sino la influencia del proceso mundial y la relación entre Europa y América. Está claro que están lejos el uno del otro. Y no está claro por qué en general hay una correlación del euro con el dólar. Esto es una tontería. Creo que son prácticamente dos continentes independientes. Probablemente las dos monedas estén interconectadas a través de otros pares de divisas.

Aquí la relación entre EEUU y un grupo de países de Europa (y en consecuencia el tipo de cambio euro-par) puede ser (matemáticamente), y el autor del hilo, como ya he entendido, es un matemático. Matemáticas me encantan), puede expresar un cierto coeficiente, que recoge en sí mismo la relación de continentes-países:

- economía, política, sociología.

Cuando la relación entre estos conceptos es clara entre los continentes en un índice numérico, habrá una predicción.

... Supongo que sí. Perdona que sea tan brusco.

De todos modos, así es como se comercia, ¿no? Creo que las libras están a punto de estrellarse a nivel mundial. Los imprimirán.

Y aquí está el resultado de 2 meses de trabajo en el EUR-USD https://www.mql5.com/ru/forum/102881/page71 y el hilo "Asesor para todo el mundo": https://www.mql5.com/ru/forum/128859/page7

 
Tantrik:


Posiblemente. Pero hasta ahora no creo. El tipo de cambio intradía del dólar debería descender en torno a la tasa media de inflación anual de Estados Unidos*1,44 (raíz de 2) en la fecha final del nuevo procedimiento de impresión del dólar. Creo que los factores de ajuste de la probabilidad no funcionan aquí, ya que se trata de la política de Estados Unidos como nación.

De nuevo, esto es especulación, por ahora me interesa el comercio intradía.

 
new-rena:


Posiblemente. Pero hasta ahora no creo. El tipo de cambio intradía del dólar debería descender en torno a la tasa media de inflación anual de Estados Unidos*1,44 (raíz de 2) en la fecha final del nuevo procedimiento de impresión del dólar. Creo que los factores de ajuste de la probabilidad no funcionan aquí, ya que se trata de la política de Estados Unidos como nación.

De nuevo, esto es especulación, por ahora me interesa el comercio intradía.

¡Así que a negociar!
 
tara:
¡Así que a comerciar!

Usted es un corredor:)))
 
new-rena:


Posiblemente. Pero hasta ahora no creo. Tipo de cambio del dólar intradía. debería caer en torno a la tasa media de inflación anual en EE.UU.*1,44 (raíz de 2) en la fechafinal delnuevo procedimiento de impresión de dólares. Creo que factores de corrección de la probabilidad no funciona aquí, ya que se trata de la política de EE.UU. como nación.

Una vez más, estos son los supuestos que me interesan en el comercio intradía por ahora.


¿Podría explicar más detalladamente y con más detalle (resaltado en rojo)_ estas tesis en su razonamiento.
 
tara:
Bueno, ¡entonces intercambia!

¿Quiere decir que sus suposiciones son las mismas que las mías?
 
Zet:

¿Puede explicar con más detalle y de forma pormenorizada (resaltada en rojo)_ estas tesis en su razonamiento.


Sí, lo he leído. Quiere que se le aclare con más profundidad de lo que está escrito arriba. La aclaración de esta afirmación que he operado más arriba ha tocado mi propia teoría en las primeras líneas de que algo es superior y algo no lo es.

Por ejemplo, tomemos y calculemos qué es más importante (un buen ejemplo sería el EUR-USD...) .

Una variante de cálculo:

- cada suposición sobre el peso de la importancia de una característica la etiquetemos con un nombre y le demos un coeficiente de nuestro propio juicio

- sumar todo lo anterior y dividir por el número

- obtener el coeficiente de apreciación/degradación del dólar con respecto al euro (o viceversa)

En principio es sencillo, pero eso es todo. Sin embargo, será cierto.