EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 637

 
Qué demonios es un Ghana, y todavía no he salido del primer trato...
 

Por cierto, aquí hay un bonito corte de nivel

 
blo0ds:
¡¡¡Creo que para rellenar!!! ¿Pero tal vez demasiado pronto?

Siempre tienes tiempo para rellenar en una avería.

Y ahora es mejor esperar a que haya más posiciones de éxito para entrar :-) El flash de la libra ha aumentado los riesgos.

 
waitra:

Siempre tienes tiempo para rellenar en una avería.

Y ahora es mejor esperar a que haya más posiciones de éxito para entrar :-) El estallido de la libra ha aumentado los riesgos.


La libra se está muriendo:)))

Y es mejor entrar cuando se rompe el pivote semanal en 1,3891.

 

Tantrik:25.10.2010 19:16

Segundo intento. La primera vez los cálculos resultaron ser inexactos. Y, sin embargo, pienso iniciar una corrección en el euro/libra. Y una corrección de la propia libra.
El euro/libra se encuentra en fase de ruptura. Los euras dibujaron un nuevo canal, esta vez descendente. Tras la ruptura del canal de ayer, volveré a vender en cuanto se produzca la reversión (medio plazo). GBP/Yen - el pronóstico se cumplió pero tarde y alas....
 
strangerr:


La libra se está muriendo:)))

Y es mejor entrar cuando se rompe el pivote semanal en 1,3891.

No sé qué es (beber o cantar) ¿qué es un pivote? Tengo un canal ayer en 1.3890 - debería rebotar 30-40 pips así que venderé.
 
Tantrik:
No sé qué es (beber o cantar) ¿qué es un pivote? Tengo un canal ayer en 1.3890 - debería rebotar 30-40 pips así que venderé.


Aprende las matemáticas, para saber por qué tienes el borde del canal allí :)))

Por cierto, el EA se está agotando en la demo, acaba de liquidar la libra desde 128,41.

 
strangerr:


Tengo que estudiar la matriz para saber por qué tienes un borde de canal allí :)))

Por cierto, el Asesor Experto se está agotando en la demo, acaba de liquidar la libra desde 128,41.

Y acabo de poblar el poundjen, pero un poco antes de 128.481. ¡7 puntos y el mío! (Y esperé dos señales). Tengo mis propios canales, patrones, señales - estaré en Hawái para leer sobre los pivotes :))

Retroceso aproximado de la libra (Hawái tendrá que esperar - sólo paradas por ahora)

 
blo0ds:

¡Sigue bajando, sigue bajando! Cambia a azul, entraré a comprar.


¿Cómo se llama el pavo que pinta las barras?

Publícalo si no te importa.

 
Tantrik:
y acabo de liquidar la libra, pero un poco antes de lo previsto desde 128,481. ¡7 puntos y el mío! (Y esperé dos señales). Tengo mis propios canales, patrones, señales - estaré en Hawái para leer sobre los pivotes :))
Hay una epidemia en Hawaii....